Deportes

Alivio en Boca por Izquierdoz: no hay fractura

El zaguero se hizo estudios hoy por la mañana y se constató que no tiene lesión ósea.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187924_1614609665.jpg

11:37 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El empate de ayer ante Sarmiento de Junín dejó preocupación por el nivel futbolístico de Boca, pero también trajo un gran dolor de cabeza en el cuerpo técnico Xeneize por las lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, dos jugadores importantes en las estructura de Miguel Ángel Russo.

Si bien el primer diagnóstico indicaba que el zaguero podía tener una lesión de gravedad, hoy se constató, tras los estudios de rigor, que se trata de una lesión condral en la unión esterno-costal.

De esta forma su plazo de recuperación será mucho menor al esperado y dependerá de su evolución con respecto al dolor, pero hay chances de que llegue para el Superclásico contra River, del 14 de marzo por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional.

La jugada se produjo ayer promediando el primer tiempo, tras un cruce sobre el delantero de Sarmiento Gabriel Graciani. Inmediatamente, luego del choque, el ex Lanús sintió dolor, pero trató de seguir en cancha, algo que se le tornó imposible. Tres minutos más tarde ingresó en su reemplazo Lisandro López, a la postre el autor del gol del empate local.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA