Locales

Aseguran que se avanzó el acuerdo para la continuidad de San Francisco

LA RIOJA-. “Estamos en un 70% de lograr nuestro objetivo. Solo faltan definir algunos números, por lo que el dueño pidió pasar a un cuarto intermedio hasta la tarde”, explicó el delegado de los choferes, Eduardo Perazzo.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187926_1614611737.jpg

11:57 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos antes del mediodía de este lunes, finalizó la reunión entre los empresarios de San Francisco y los funcionarios del gobierno provincial, para definir la continuidad de la empresa de transporte público en la ciudad de La Rioja.

Tras el encuentro, del cual también participó la parte gremial, Multiplataforma Fénix dialogó con el delegado de los choferes, Eduardo Perazzo, quien se mostró muy optimista en llegar a un acuerdo.

“Está a punto de firmarse el contrato. Solo falta definir unos números, por lo que el dueño pidió pasar a un cuarto intermedio hasta la tarde”, dijo y agregó que “estamos en un 70% de lograr nuestro objetivo. Falta que el dueño hable con el grupo empresario para definir”.

Perazzo manifestó además que “el gobierno nos ofrece las líneas que queramos tomar. Resta que Facciuto (dueño de la empresa) hable con Buenos Aires. Creemos que entre hoy y mañana firmaremos el contrato”.

“La idea es dar el mismo servicio que estábamos dando, y extenderlo a los barrios donde no estábamos llegando”. “Esperemos que no se caiga y que San Francisco pueda volver a salir a la calle, manteniendo la fuente de trabajo y brindando un servicio a los usuarios”.

En cuanto a la continuidad de la reunión, añadió que será a las 18.30 aproximadamente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Usuarios

| Martes 02 de Marzo de 2021

Que vuelva Ya!!!!!No podemos esperar mas!!!!!

Fuentes

| Martes 02 de Marzo de 2021

Esta gente quiere laburar. No como tu jefe flores de rioja bus.

Juan

| Martes 02 de Marzo de 2021

Quiero ver las maquinas de Sube y de Sirve donde están asi cobren... jajaja se robaron todos los equipos y se los llevaron a San juan...

Fuentes

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Vuelve la empresa san francisco.a circular por las calle de nuestra rioja querida y los mejores choferes estan en esa empresa

Perez

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Nunca debió dejar de funcionar, los cabeza de termo lo decidieron así sin importarles la gente, acordarse en el cuarto oscuro!!!

Mari

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Así es, y encima les tienen que dar todo, y seguro que ni siquiera son de nuestra provincia los dueños

Nora

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Ja ja me da risa de las opiniones se nota que no saben nada de nada pobre

Carlos

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Deja de opinar boludeses toda empresa. Tiene derecho al subsidio provincial y nacional no seas bobo es una ley ,anda asesorate riojano patas sucias

Por los Trabajadores

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Es muy muy bueno que se entienda asi . Que los vivos son los dueños o dueño de la Empreza San Francisco. Y no defiendo al gobierno . Yo no puedo poner una empreza de trasporte privada y esperar que el gobierno me de el Gasoil y me page a los empleados . Pero eso quieren los picaros empresarios

Liliana Maria

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Y para que se gastó dinero para una empresa estatal?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA