Deportes

El delantero Catriel Sánchez permanece internado "fuera de peligro"

Fuentes judiciales informaron a Télam que la herida cortante en su cuello se produjo en el marco de una pelea que no fue registrada por las cámaras del local bailable y que los testigos no pudieron identificar al agresor.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187934_1614615641.jpg

13:19 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero de Villa Dálmine Catriel Sánchez permanecía internado en el hospital San José de Campana con un cuadro de salud "estable y fuera de peligro", tras recibir en la madrugada del domingo una herida cortante en su cuello en un local bailable de esa misma localidad bonaerense.

"Los médicos estiman que en el día de mañana (por hoy) podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal", precisa el parte divulgado por su club en las últimas horas del domingo.

El futbolista, de 22 años, fue atacado en el boliche Xielo, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la fiscal de Campana Ana Laura Brizuela.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la herida se produjo en el marco de una pelea que no fue registrada por las cámaras del lugar. Los testigos del episodio no pudieron identificar al agresor.

Las imágenes obtenidas por la fiscalía muestran a Sánchez saliendo del local con una mano en su cuello antes de dirigirse al hospital en su propio auto.

El delantero oriundo de Las Varillas, Córdoba, se formó profesionalmente en Talleres de esa provincia y luego tuvo un paso por Karpaty Lviv de Ucrania, previo a su préstamo en Dálmine.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA