Nacionales

Manzur: “Tengo la firme convicción que pondremos a nuestro Tucumán de pie”

El gobernador de Tucumán enfocó su discurso de apertura de sesiones legislativas en la gestión que llevó adelante para combatir los efectos de la pandemia y afirmó su convicción para poner a la provincia de pie.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187939_1614616171.jpg

13:28 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador tucumano Juan Manzur abrió este lunes el 116° período de sesiones ordinarias en la Legislatura con un discurso enfocado en la gestión para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y el cuidado de los grupos más vulnerable y afirmó que tenía "firme convicción que pondremos a nuestro Tucumán de pie”.

“El año que pasó seguramente será recordado en toda la historia de la humanidad", ya que "ninguna sociedad quedó inmune a tan dramática situación", sostuvo el Manzur al iniciar su discurso en el palacio legislativo.

En ese sentido, destacó que “la atención a la pandemia y la emergencia sanitaria y socioeconómica que llevamos adelante en nuestra provincia, fueron parte de un análisis y trabajo en conjunto y coordinado con el gobierno que preside Alberto Fernández".

“El Estado Nacional, el Poder Legislativo de Tucumán, el Poder Judicial, el Tribunal de Cuentas, los municipios y comunas, las organizaciones de la sociedad civil y cada uno de los organismos hicieron posible la planificación e implementación del Plan de Contingencia más ambicioso de la historia de la provincia”, agregó.

Manzur manifestó: "Este año nos preparamos no solo para mitigar daños futuros de la pandemia, sino para comenzar a recorrer un nuevo camino de recuperación y desarrollo para la provincia" y agregó “junto a nuestro presidente tengo la firme convicción que todos los aquí presentes, de la mano de nuestro pueblo, pondremos también a nuestro Tucumán de pie".

Al llegar a la Legislatura, Manzur fue recibido por el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo y los 46 legisladores; vocales de la Corte Suprema de Justicia y funcionarios del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo de la Provincia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA