Farándula

La respuesta de Jorge Lanata cuando le preguntaron sobre su casamiento con Elba Marcovecchio

En el tradicional pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el periodista de 60 años fue consultado sobre su relación con la abogada que forma parte del equipo de Fernando Burlando, ¿Hay boda?

Lunes 01 de Marzo de 2021

187952_1614619574.jpg

14:24 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata tiene una relación amorosa con Elba Marcovecchio, una abogada que trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando. El noviazgo comenzó hace casi seis meses y el periodista lo blanqueó cuando la letrada acompañó al conductor a una entrevista en Verdad Consecuencia, un ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard en noviembre del año pasado.

Este lunes en el tradicional pase de Radio Mitre entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, la locutora de la primera mañana de la emisora María Isabel Sánchez quiso saber la respuesta sobre la noticia que surgió en el ciclo El Run Run del espectáculo (Crónica TV) del posible casamiento entre el conductor de PPT y la abogada.

“Tenemos que hablar seriamente. ¿Es verdad que te casas?”, quiso saber María Isabel Sánchez esperando una respuesta afirmativa por parte de Lanata. “No. No está en mis planes inmediatos”, respondió el conductor de Lanata sin Filtro, quien también aseguró que odia las fiestas.

Luego en el ciclo del creador de PPT, Marina Calabró-columnista de espectáculos del programa de Lanata- habló al aire con Elba Marcovecchio con el aval del conductor para dejar en claro que el rumor que había surgido en las últimas horas era totalmente falso. Tras recibir la negativa de la letrada ante la consulta del casamiento, la periodista preguntó: ¿Y por qué no la convivencia?

“Esta señorita que estás escuchando por acá es bastante tradicional y para la convivencia necesitas otro tipo de acuerdo”, respondió de manera tajante quizás esperanzada en que la falsa noticia algún día se convierta en realidad. “¿Está en tus planes o es tu idea casarte?”, insistió Calabró. “Soy de acuario y no planeo las cosas, pero si te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”, respondió.

Luego destacó las virtudes de su pareja: “Es increíble la concordancia que tenemos. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que pocas personas la tienen y eso me sorprende”. Mientras que desde el estudio de la radio, Lanata reconoció: “Yo estoy enamorado de ella”.

Platense e hincha fanática de Estudiantes (como Burlando), Elba se recibió de abogada a los 21 años con el segundo promedio de la Universidad de La Plata: 8,65. Otra de las pasiones de Elbita-como la llama su entorno- es el running, por eso sus fotos entrenando dominan sus perfiles en las redes sociales.

La mayor debilidad de Elba son sus dos hijos: Allegra (11) y Valentino (12). El inmenso amor que los une a los tres se resignificó en agosto de 2012, cuando les tocó enfrentar la muerte de Alejandro Mazzeo, el padre de los nenes, quien había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tan solo diez meses antes.

Hace un tiempo, la abogada habló del noviazgo con el conductor, pero sin entrar en muchos detalles: “Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que estoy trabajando mucho, que es un tema de imagen, los derechos de imagen”. Luego, entre risas, aseguró: “Burlando está contento, dice que tiene que arreglar con él”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA