Locales

Mujer en moto chocó un perro en Avenida Rivadavia

LA RIOJA-. Tamara Yohana Molina, de 31 años, presenta probable fractura en su hombro derecho.

Martes 02 de Marzo de 2021

188051_1614708645.jpg

15:06 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tamara Yohana Molina, de 31 años, se conducía en una motocicleta Brava 110cc, por Av. Rivadavia en sentido cardinal de oeste a este, cuando en su trayecto se le cruza un perro, provocando la perdida del control del rodado para terminar cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. La mujer presentaba probable fractura en su hombro derecho. 

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada de Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Wally, quién determinó el traslado de la damnificada al Hospital Vera Barros.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

QUIEN DEBERIA HACERSE CARGOS DE LOS ANIMALES SUELTOS EN LA CIUDAD???

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Es impresionante ver perros en la plaza principal . En el ex parque sarmiento en el Hospital donde se necesita q siempre este bien higenizado porque ahi asisten personas sus defenzas baja, es impresionante cm los perros pasean por los pasillos..y x lo barrios hay mas animales en las calles q personas .Creo q el MUNICIPIO o alguien se tiene q hcr cargo., ol la gente deberia demandar a ya sea Municipio o a qwuien corresponda por cada accidente provocado por anmales o calles en mal estado.. Entonces vamos a ver cm se empieza a PREOCUPAR Y OCUPAR . Hay que DEMANDAR A QUIEN CORRESPONDA POR LOS DAÑOS OCASIONADOS ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA