Locales

Fue piloto de rally, ahora es intendente y tiene la mejor imagen cómo político según las encuestas

LA RIOJA-. Se trata de Roberto Sánchez, intendente de Concepción de Tucumán. Habló con Multiplataforma Fénix y contó lo importante que es la familia para lograr los objetivos.

Martes 02 de Marzo de 2021

188052_1614712166.jpg

16:06 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Sanchez, intendente de Concepción de Tucumán, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre su carrera política, tras ser corredor de rally y ser considerado como el político de mayor imagen positiva en una encuesta, después de Rodríguez Larreta. La encuesta es del diario La Gazeta. 
 
En ese sentido, afirmó que es un esfuerzo en el que tiene mérito la familia, una familia muy respetada
en la ciudad, de una trayectoria de esfuerzo, sacrificio y trabajo. En relación a como ve al país, dijo 
que vemos como el país viene retrocediendo lamentablemente de un tiempo a esta parte y desde el año 73 cada vez hay mas pobreza.
 
Del mismo modo explicó que somos un país donde tenemos soja ,trigo, industrias y tenemos que potenciar los esfuerzos, ya que se ha perdido la cultura de trabajo. Destacó que no se incentiva al desarrollo, a la parte privada sino que cada vez se la castiga con más impuestos.
 
Asimismo, dijo que el Estado tiene que estar porque necesitamos de alguien que nos cuide y nos proteja. Aseguró que tenemos un presupuesto de 200.000 mil millones de pesos, donde el 90% va a parar a sueldos y no hay dinero para desarrollarnos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA