Locales

Diputado Amado: "venimos con un destrato hacia la oposición muy grande"

LA RIOJA-. Lo dijo el diputado Amado en Fénix y por eso se levantaron de la sesión.

Martes 02 de Marzo de 2021

188055_1614717262.jpg

17:31 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado Juan Amado, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre el inicio
del periodo legislativo, la desiganción de autoridades y la composición de los bloques. Relató que cinco minutos antes del inicio de sesión, les informó el presidente de bloque mayoritario que iban a proponer a Bordagaray para ser el vicepresidente segundo de la cámara; Afirmó que fue una sorpresa porque iban a proponer al diputado Klor del bloque Juntos por La Rioja.
 
En ese sentido, dijo que lamentablemente fue la gota que rebalso el vaso, porque venimos con el destrato y la falta de respeto hacia la oposición muy grande por parte del bloque mayoritario, aseguró que vienen plantando la disidencia y en repudio a ellos se levantantaron de la sesión.
 
Del mismo modo, destacó que han apoyado muchos proyectos del oficialismo, en relación a la ley de emergencia, dijo que no la acompañan y que tienen un proyecto político distinto, piensan distinto y van a acompañar en lo que ellos consideren y en lo que no, se van a oponer. 
 
En ese contexto, expresó que han molestado mucho las denuncias por las vacunas vip y el Parque Eólico y es una de las  causas por la que no se prioriza la instiucionalidad. "Le han dado la vicepresindecia segunda a un diputado que evidentemente no ejerce la oposición y vota en consonancia con el voto oficialista" explicó el diputado.
 
Finalmente opinó que "la  tolerancia al que piensa distinto es la base de la democracia" y puso como ejemplo a Manem por respetar a la oposición.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

QUEREMOS ALGUIEN Q LE HAGA BATALLA A ESTE GOBIERNOS NO A "SUMISOS DEL PODER:

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

La oposición , no abtua para nada se roba una Nacion se Roba una provincia, Y la oposición muy calladita znunca defiende los intereses de un pueblo solo lrs interesa ganar $ cm todo el gobierno q hoy nos representa (En realidad no nos representa se representan a ellos mismo). No tenemos DEMOCRACIA.... Es un gobierno dictador..y la Oposicion calladitta x q maman de la misma teta..

Para DANIEL

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Apoyo totalmente tu comentario👍👍👍👍👍 .

DANIEL

| Martes 02 de Marzo de 2021

LA OPOSICIÓN SE TIENE QUE PONER LAS PILAS PORQUE, AÚN A PESAR DE ELLOS MISMOS, SON LA ÚNICA ESPERANZA CONCRETA DE RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA, PARA SACAR A ESTOS INDIVIDUOS QUE ESTÁN HACE CASI 40 AÑOS EN EL PODER; NO TIENEN QUE EMPEZAR CON ESAS "COSISTAS" DE RADICALES (CON TODO RESPETO), TIENEN QUE EMPEZAR A PRESENTAR DENUNCIAS ANTE LA JUSTICIA, ETC.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA