Locales

El diputado Sahad presentó un proyecto para que se informe sobre la liberación de presos en 2020

LA RIOJA-. Dijo que no pueden tener los mismos privilegios las personas que cometieron delitos aberrantes y que se debe mejorar el sistema carcelario.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

188106_1614794479.jpg

14:59 | Miércoles 03 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Julio Sahad, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindo detalles sobre el proyecto presentado para que se informe sobre la liberación de presos en Argentina durante 2020. "Es complicado si quienes deben proporcionar la información lo hacen complicado, pero me parece que en el fondo es simple" aifrmó sobre la puesta en marcha del proyecto. 
 
Del mismo modo, sostuvo que se pide aclaración porque hay muchos puntos grises y algunos negros como el caso de liberados que son graves. Insitió en que hay casos gravísimos como el de un abusador de una chica de 13 años al que se le permite regresar a un lugar cercando a donde vive la menor.
 
En ese sentido, dijo que es un tema que no podemos dejar pasar por alto como sociedad. Además dejó en claro que la única oposición es Juntos por el Cambio y resaltó que algo muy grave es el avance sobre la Justicia y que quieren hacer la bicameral para atacar al Poder Judicial de la Nación.
 
Asimismo, destacó que "no podemos hacernos los distraídos, no podemos votar falsas opciones y no podemos votar si es que no estamos de acuerdo con este sistema que va por todo" en relación a la reforma de la Justicia que quiere implementar el gobierno de Férnandez.
 
Por otro lado, aseguró que hay una gran indignación de la gente en todo el país y que va tomando conciencia, y en relación al discurso del presidente en el inicio de las sesiones ordinarias opinó que no hubo autocrítica.
 
Para finalizar, expresó que no puede tener los mismo privilegios alguien que realizó delitos aberrantes y que se debería mejorar el sistema carcelario.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Proyecto

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Que te metan preso a vos!!!!! inútil aquí nadie hace nada por la seguridad urbana,ni por las ciudadanos

Carmen

| Jueves 04 de Marzo de 2021

ALELUYA!!! TRABAJA EL DIPUTADO!!!! YA ERA HORA QUE SE GANEN EL SUELDO!!!!

Jose

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Nunca presentar un proyecto para re activación del parque industrial, creación de puestos laborales, exportación de productos riojanos al mundo. Nunca ..

JUAN

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

APARECIO EL CHUPACABRA . REGALA PARTE DEL CEMENTERIO ASI SE HACEN OTROS PABELLONES Y DECIME SI TE GUSTA REGALAR ALGO CARADURA SANGANO

el laucha

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

aparecio el vago mayor de la camara de diputados y se le quemaron las 2 neuronas que tenia con semejante proyecto ju,ju

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA