Locales

Perlas del Boletín Oficial: Vetan ley que garantizaba vivienda a personas víctimas de violencia de género, entre otras

A través del Boletín Oficial se conoció que el Gobierno vetó la ley que garantizaba una vivienda a las personas víctimas de violencia por razones de género.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

188107_1614795113.jpg

15:08 | Miércoles 03 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aquí un detalle del último Boletín Oficial

Vetan la ley que garantizaba una vivienda a las personas víctimas de violencia por razones de género.

Vetan la ley que crea el Instituto de Investigación Histórica, Presidente Raúl Alfonsín, a los fines del estudio de la historia desde una perspectiva comparativa y de larga duración sobre los períodos de dictadura en la provincia de La Rioja.

Crean un Juzgado de Instrucción sobre Violencia de Género y Protección Integral de Menores en la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chilecito.

La Función Ejecutiva garantizará la realización gratuita de cirugía oncoplástica posmastectomía o poscirugía conservadora por cáncer de mama.

Declaran de utilidad pública y sujetos a expropiación de urgencia a los inmuebles o partes de ellos, ubicados en el sector Suroeste de la ciudad de Villa Unión, departamento Coronel Felipe Varela.

Instruyen el “Año 2021 – Año de los Profesionales y Auxiliares de los Servicios de Salud, Educación, de Seguridad, y Bomberos Voluntarios”.

Esta frase será utilizada en todo documento oficial a partir del 01 de enero del año 2021.

Crean el Parque Provincial Arqueológico Olongasta de acuerdo a la protección del Patrimonio Cultural que establece la Ley Nacional Nº 25.743 y la Ley Provincial Nº 6.589, cuya jurisdicción de aplicación corresponde a la Secretaría de Culturas, a través de Patrimonio Cultural.

Establecen para todo estado parcelario rural de la provincia, que a los fines de la determinación de la Valuación Fiscal Rural provisoria será considerada, solamente con fines tributarios como parcelas libres de mejoras.

Renovación Urbana de Peatonales – Barrio Santa Justina – 1º Etapa

Refacción y Ampliación Edilicia del Centro Regional de Hemoterapia perteneciente al Hospital Dr. Enrique V. Barros – Primera Etapa

Compra de Artículos de Limpieza destinado a los Centros de Salud y Zona Rural de Capital

Construcción de Obra en referencia a la Recepción General e Ingreso Exterior del Centro de Hemodiálisis perteneciente al Hospital San Nicolás – Aimogasta

Adquisición de Equipos Informáticos de APOS

Por Eduardo German

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

YO

| Viernes 05 de Marzo de 2021

ESTO ES UNA VIVA JODA. LE DAN CASA AL QUE YA TIENE, A LOS QUE VIENEN DE OTRAS PROVINCIAS O NACIONES, PARA ROJANOS QUE QUIEREN HACER JODAS LOS FINES DE SEMANAS Y ASI A TANTOS MAS. PERO A LOS QUE REALMENTE NECESITA UNA CASA JAMAS. NO SE LA MERECE. 2O AÑOS ESPERANDO UNA CASA.......

Lógicamente.... No podía ser de otra manera

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Si supieron apañar y tapar al concejal golpeador de mujeres, no le van a venir a dar casa a las mujeres víctimas de violencia de género. Lo último que les falta es estarle viendo la cara a esas mujeres después de haberlas desfigurado y arruinado la vida. Supongo que ese será el razonamiento del

Mamarracho

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Una pregunta:las feminazis,el colectivo verde ,donde están???Nudistas están!!!porque no dicen nada???El macho Alfa no las deja manifestarse ???Ahí tienen la famosa inclusión un gran verso !!!!Payasos/sas/xs!!!Todo saraza

Xxx

| Jueves 04 de Marzo de 2021

COCHO: No se de quien hablaras, pero por lo menos parece que ya te diste cuenta de por quién NO hay que votar en las próximas elecciones

Cocho

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

A Bueno, y la Payasa de nuestra diputada q hace muy poco volvió de vacaciones aparte de estar tan al pedo todo el año y ganar 500 luquitas para hacer nada...se pasarón x el otro la ley y encima está mujer tiene mucho q ver con la Comisión q preside en violencia de genero paridad etc..etc..con respecto al centro de investigación le pueden poner..Ricardo, Armando y/o machocote..y cartón lleno!! Q calamidad todo esto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA