Farándula

Julieta Prandi fue denunciada por su ex: dice que le impide ver a sus hijos

La modelo había pedido que “se interrumpa el régimen de comunicación” hasta que se le hiciera una pericia psicológica.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

188130_1614804448.jpg

17:46 | Miércoles 03 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, la denunció ante la Justicia “por impedimento de contacto con sus hijos”. La denuncia fue realizada cuando la abogada de Prandi, Ana Rosenfeld, pidió que se interrumpa el régimen de comunicación entre el papá y los dos hijos que tuvo con la modelo hasta que se realice una pericia psicológica.

“Nos enteramos de que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la Cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, dijo Rosenfeld en Todas las tardes (El Nueve).

La separación de Prandi con Contardi no ocurrió en los mejores términos, estuvo llena de dificultades e incluyó denuncias por violencia de género. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, ella se divorció legalmente y lo acusó de ejercer un “maltrato frecuente”.

“Fui amenazada de muerte”, contó la modelo hace poco. Y también denunció que el papá de sus hijos los había dejado abandonados en la puerta de su casa, razón por la cual comenzó una nueva disputa legal por la tenencia de los menores.

“Pasé todo tipo de violencia en esa casa, mis hijos también porque fueron testigos de todo lo que el padre hacía constantemente. El año pasado hubo una denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Yo ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, declaró Prandi hace unos días.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA