Locales

Comenzó el juicio en el caso Deolinda Torres: Se abstuvo de declarar Condorí

LA RIOJA-. “Tenemos la convicción que se va a hacer justicia, están los elementos para comprobar la culpabilidad”, dijo la abogada María Perovich.

Jueves 04 de Marzo de 2021

188152_1614860478.jpg

09:16 | Jueves 04 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves, se llevará a cabo la primera audiencia en el juicio del caso Deolinda Torres, en el cual Víctor Santiago Condori está imputado como presunto autor del femicidio ocurrido el 8 de enero de 2018, en el barrio Carlos Onetto.

Previo a la audiencia inicial, Multiplataforma Fénix dialogó con la doctora María Perovich, que representa a la familia de la víctima, quien se mostró optimista. “Tenemos la convicción que se va a hacer justicia porque están los elementos para comprobar la culpabilidad”, aseveró.

La abogada contó que en total habrá 19 declaraciones testimoniales y que tras la actividad de hoy, mañana también habrá audiencia. “La semana que viene se retomaría con los trabajos, porque no creo que en dos días se tomen todas las declaraciones”, agregó.

Cabe recordar que Víctor Santiago Condori está imputado por la supuesta autoría de los delitos de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, y por homicidio simple en grado de tentativa en concurso real, en contra de la persona que estaba con Deolinda Torres, y también fue atacado. Condori se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, en calidad de imputado procesado. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA