Locales

Una mujer se quejó por la falta de respuestas de la justicia ante denuncia por hostigamiento

LA RIOJA-. Se trata de Lorena Vega, quien mantiene una disputa legal con Alfredo Herrera por la usurpación de un terreno. Denunció que el hombre la acosa y la difama, y que desde el Juzgado N°1 de Violencia de Género no le brindan ninguna respuesta.

Jueves 04 de Marzo de 2021

188163_1614864346.jpg

10:24 | Jueves 04 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lorena Vega dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix para reclamar por la falta de respuestas por parte del Juzgado N°1 de Violencia de Género, en el marco de una denuncia por hostigamientos.

La mujer contó que hace dos años y medio que mantiene una disputa legal con un hombre identificado como Alfredo Herrera, por la usurpación de un terreno.

Ante ello, y luego de que la justicia imputara al hombre por ese delito, la mujer dijo que es víctima de hostigamientos constantes y que pese a las denuncias, desde la justicia no tomaron ninguna medida al respecto.

“Me hostiga y me difama. Me persigue en el trabajo. Esto es una cuestión de género, a la única que molesta es a mí”, y además contó que el hombre ya tenía una restricción, la cual ya se venció.

“Desde que fue procesado por usurpación, volvió a perseguirme”, añadió y explicó que hace un mes realizó la denuncia por hostigamiento. “Se presentó tres veces en mi trabajo, me difama diciendo que le robé el terreno”, y contó que “vine a la jueza Cabral para pedir la perimetral”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

No sey

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Mmmmmmm dijo la muda

Jose

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Lo que no se entiende en la nota es, quien denunció a quien de usurpacion? Ella a él o él a ella?

Carlos

| Jueves 04 de Marzo de 2021

Si haz usurpado devolve porque no te coresponde y listo, basta de atropello a la propiedad privada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA