Locales

Secretario de Servicios Públicos de la Capital: "Queremos recuperar la transitabilidad"

LA RIOJA-. Lo dijo Mauricio Moran, secretario de Servicios Públicos en Fénix y aseguró que tienen a todo su equipo trabajando.

Jueves 04 de Marzo de 2021

188207_1614902199.jpg

15:37 | Jueves 04 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras las intensas lluvias en La Rioja, Mauricio Moran, Secretario de Servicios Públicos, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre el estado de las calles de la ciudad. "Fue una precipicitación fuera de lo normal, 147 milímetros en 10 horas, siendo que la media es de 300" comentó sobre las precipitaciones de los últimos dias y dijo que "es mucho mas de lo que la ciudad puede soportar".
 
En ese sentido, afirmó que la gente del Muncipio está trabajando junto a Vialidad Provincial, Vialidad Nacional entre otros. Lamentó los destrozos y dijo que no dan a vasto por la complicaciones en los barrios. "Lo que hicimos fue sacar todos nuestros recursos a la calle y estamos desarrollando proyectos y obras que lo vamos a seguir haciendo" destacó sobre el trabajo de la Municipalidad en cuanto a bacheos de las calles.
 
Del mismo modo, con respecto al uso de adoquines dijo que es una solución transitoria porque tienen a mano los mismos en ese lugar. En relación al asfalto aseguró que es complicado contar con este porque las plantas no funcionan todos los días. Reocrdó que el asfalto se compra y que existen mas de 120 cuadras que están para repavimentar y no se pueden bachear.
 
Asimismo, destacó que hay que resolver la cuestión financiera para poder saber que es lo óptimo para poder cubrir las necesidades  y con la cuestión financiera de hoy solo se puede cubrir el bacheo. Resaltó que lo primero que hay que hacer es recuperar la transitabilidad de las calles y se trabaja en dos turnos de cinco horas. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roberto Funes

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Chau!! Ines!!! Chau!!! lo que haces es muy poco para lo que necesitamos los riojanos, la cantidad de autos hundidos que son como 30 casos lo dicen todo!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA