Locales

Norberto Caminoa retoma su cargo de rector en la UNDeC el próximo lunes

En el marco de los conflictos en la Casa de Altos Estudios, el funcionario universitario confirmó que finaliza una licencia por salud y vuelve a sus funciones.

Viernes 05 de Marzo de 2021

188315_1614992875.jpg

22:03 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Norberto Rául Caminoa, aseguró que se había tomado una licencia por situaciones personales que atravesó durante el año pasado.

"Tuve una licencia que se termina este domingo por salud y estaré continuando con mi cargo. Fui electo en su momento por unanimidad, tengo dos años y medio más de mandato. No estamos haciendo nada, solo siguiendo con la institucionalidad, manteniendo lo que estaba. Veremos qué es lo que encuentro", explicó el funcionario. 

Respecto a la posibilidad de una toma por parte de los estudiantes, el rector dijo: "No son centros de estudiantes, no están representados. No acepto ni respondo a provocaciones". 

Asimismo aclaró que continuará "trabajando en la protección de la institución" y por el comienzo de clases. "Por el momento hasta que no me haga cargo no podre decir mucho", manifestó Caminoa. 

Por último funcionario comentó que no fue notificado de las causas judiciales hacia su gestión. Al respecto expresó: "No tengo nada que esconder ni tengo preocupación. Estoy listo para responder por lo que haga o no".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lucia

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Este señor es el que corre? Que haga lo que le guste....

El loco

| Domingo 07 de Marzo de 2021

Y ahora que va pasar jajaja qué no querían uni propia cotudos !!!

DANIEL

| Domingo 07 de Marzo de 2021

LO QUE ES TENER RESPALDO POLÍTICO DE LA CASTA POLITICA RIOJANA!!!!; EN CAMBIO TELLO ROLDÁN, COMO NO ESTABA CON ESTOS, LO VOLTEARON.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA