Farándula

Fede Bal aseguró que Alex Caniggia es un posible ganador de MasterChef: "Siento que es una joya"

El host digital del programa opinó sobre todos los participantes y consideró al mediático como uno de los favoritos.

Viernes 05 de Marzo de 2021

188319_1614994722.jpg

22:36 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con dos semanas en el aire, la segunda temporada de MasterChef Celebrity viene teniendo el mismo éxito que la primera entrega. Y de a poco, los participantes van marcando sus personalidades y poniéndole picante a la competencia.

Fede Bal, exparticipante y ahora host digital del programa, opinó sobre los concursantes. "Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar", agregó. 

Además, dijo que tiene otras dos favoritas en el programa: "Georgina me gusta mucho, es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas".

Fede relacionó la primera edición del programa con la que se encuentra actualmente al aire y analizó que "esta es al revés, siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen, les sirvió ver la primera temporada. Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se nota que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, y trabajaron  y se prepararon".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA