Locales

Robaron más de medio millón de pesos en un Rapi-Pago

LA RIOJA-. Ocurrió en el comercio ubicado en Avenida Facundo Quiroga y San Martín, de donde delincuentes se llevaron la suma de 600 mil pesos. Esto se suma al robo de un millón de pesos en un Pago Fácil.

Lunes 08 de Marzo de 2021

11:13 | Lunes 08 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el robo de un millón de pesos ocurrido en un Pago Fácil del centro de la ciudad, Multiplataforma Fénix pudo conocer que se produjo otro hecho delictivo en otro comercio del mismo rubro, a pocas cuadras de distancia.

En ese caso, se trata del Rapi Pago que se encuentra en avenida Facundo Quiroga y San Martín, de donde delincuentes se llevaron la suma de 600 mil pesos.

El robo habría ocurrido el domingo, cuando los autores del hecho rompieron una pared de durlock para ingresar al comercio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

YO

| Martes 09 de Marzo de 2021

ANDA POR INTERNET PARA TODOS.. (LOS BOLU QUE DEJAMOS, EL EFECTIVO)Y ME INCLUYO.., .. ESTAN CUSTODIADOS SIEMPRE.. POLICIA AFUERA.. MOTO CIRCULANDO.. PATRULLERO IGUAL.. CLARO ES DE PAPA....NO..????? EL RESTO..A LA BUENA DE DIOS.. BARRIOS SIN CONTROL Y CERO SEGURIDAD., SIN RESPUESTA DE NADIE.. MINISTRO DE SEGURIDAD.. JEFES POLICIA.. ETC.ETC.. UN SILENCIO ATROZ... ESTAMOS SUPER BIEN".. SOLO CASOS AISLADOS.. Y SI... LA CULPA ES DEL GATO.. BOLUDOS...!!!! . ACA GOBIERNAN LOS MISMOS, HACE MAS DE 40 AÑOS.. "NO SEAN BOLUDOS..., SON LA PESTE ..QUE CAUSO Y OCASIONA TODA ESTA PODREDUMBRE .. Y QUE JAMAS VA A CAMBIAR.. SOLO HASTA CUANDO EL PUEBLO .. LA GENTE QUE PIE NSA Y Y VIVE DE SU TRABAJO, QUIERE UNA RIOJA LIMPIA, .. SE PONGA DE PIE.. CON HUEVOS.. PORQUE ES LO QUE SOBRA., MIENTRAS LA. POLICIA (16.00 HS).. HACIENDO SU NEGOCIO.. LEVANTAR UNA O VARIAS MOTOS A LA GENTE QUE VA A LABURAR.. Y PARA MANTENER VAGOS ,,..E INUTILES FUNCIONARIOS QUE NO VALEN UN CARAJO.. ASI ESTAMOS.. ASI VAMOS .. DE PEOR EN PEOR.... SIGAN VOTANDO A ESTA BASURA.. QUE BASURA VAN A COMER.. ESO QUIEREN.. LOS QUIEREN HAMBREADOS.. IGNORANTES ..ANALFABETOS.. SON DE LO PEOR .. Y ACA ..ALGUNOS BOLUDOS.. APLAUDEN TODAVIA..!!!

Hugo

| Martes 09 de Marzo de 2021

Yo hasta hace quiza2 o3 meses veia la policia en muchos lados....ahora no veo ni uno o estan de civil o no estan o de vacaciones o quedate en casa por el CORONAVIRUS...LA VERDAD NO SE....Y TENGO FLIARES POLICIAS

Unisis

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Miest s los q manejen y controlen las cámaras sean delincuentes, no van a tener sentido su colocación. Además hay lugares donde estaban colocada, las sacaron y las abran llevado a otro lado,. Para un acto político....

SONREILE A LA CÁMARA (DE BICICLETA)

| Lunes 08 de Marzo de 2021

SE ESTAN CHOREANDO TODO LOS PAÑOS DE ALAMBRE ENTRE EL KARTODROMO Y LA AV 30 DE SEPTIEMBRE. PLENA AV RAMIREZ DE VELAZCO TENES UNA CAMARA EN MYM Y OTRA EN LA ROTONDA DEL KARTODROMO RESUMEN DENTRO DE POCO NO DEJAN NI LOS POSTES DE CEMENTO. JAJAJA NABOSSSSSSSSSSSSSSSSS PONEN CAMARAS Y FUNCIONAN ???????

maria

| Lunes 08 de Marzo de 2021

tanto lio por 3750 dolares.....jajajajjaja

Para el que pregunta de las cámaras

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Al día de la fecha el nuevo centro de monitores 911 fue inaugurado como 116 veces por Casas y Quintela; funciona acá en el parque industrial, pero lo cierto es que si llegas personalmente por ahí, como en mi caso que fui a pedir auxilios para un compañero accidentado en la ruta a fines del pasado año, te das conque es todo circo, hay un policía haciendo de florero y dos o tres chicos, de esos precarizados, que se andaban cruzando de un lado al otro sin ocuparse del supuesto centro de control. Digo supuesto porque lógicamente no ingresé para verificarlo, pero si los empleados no están en sus puestos de trabajo claro está que lo de las cámaras no funciona. Realmente existirá el centro de cintrol de cámaras. Bueno, también hay que considerar que si son precarizados y cobran miseria, muy difícilmente puedan estar comprometidos con su trabajo. Así que lo de las cámaras es otro elefante blanco peronista más, como la ciudad a los sueños, las sapen, el camino a chilecito, el camino a chile y cuántas otras cosas más que esta mafia que gobierna hace años sólo utiliza para robar.

Daniel

| Lunes 08 de Marzo de 2021

No se ve ni un policía en el centro. Todo mal organizado.

Hay de esas cámaras nuevas por todos lados girando y apuntando a la gente y locales

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Las están usando para choriar? Cuando van a dar explicaciones sobre las cámaras , quien las controla y desde donde ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA