Locales

Allanamiento, secuestro y detención en el barrio Alunai

LA RIOJA-. Se procedió a la detención de tres personas, dos de sexo masculino y una femenino, todos mayores de edad, que están implicados en el robo de mercadería a diferentes comercios.

Lunes 08 de Marzo de 2021

188413_1615214718.jpg

11:40 | Lunes 08 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este domingo, el personal de comisaría séptima procedió a allanar una vivienda ubicada en calle Yatasto y Proyectada del barrio Alunai.

En el lugar se logró la detención de dos personas de sexo masculino y la otra de sexo femenino, todos mayores de edad, oriundos de la provincia de Córdoba, los cuales poseen amplio prontuario policial.

En base a tareas investigativas se dio con estos individuos que habrían cometido varios hechos delictivos en comercios de esta ciudad capital, en la modalidad de hurto.

Los robos en la modalidad conocida como “mechera”, se llevaron a cabo en los locales Dexter (complejo Vea) y casa Berchia, de los que se logró la recuperación de varios elementos, tales como camperas deportivas, short, remeras, elementos denunciados, procediendo al secuestro de prendas de vestir que  fueron utilizadas al momento de cometer el ilícito,

De igual manera, se secuestró un automóvil Citroën C4 de color gris patente IBU-751, una gran cantidad de shampoo de distintas marcas, cuatro cajas de lápices Faber- Castell, una bolsa armada de papel aluminio forrada con cinta de embalar.

Las personas quedaron detenidas a disposición del magistrado interviniente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA