Locales

Se hizo pasar por un paciente y robó a una trabajadora del hospital

LA RIOJA-. Ocurrió el viernes en el Vera Barros, donde un “paciente” le robó una mochila a una trabajadora del servicio de radiología. El delincuente fue identificado y las pertenencias fueron recuperadas, pero la mujer alertó por la inseguridad.

Lunes 08 de Marzo de 2021

12:22 | Lunes 08 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana y en el marco de los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad de La Rioja, una trabajadora del hospital sufrió un robo mientras se encontraba trabajando en el Vera Barros.

Se trata de Sonia Marcela Paredes, quien  trabaja en el servicio de radiología y este lunes dialogó con Multiplataforma Fénix para contar lo sucedido.

“Fue el viernes a las 22.40. En un descuido, ingresó al comedor y a los dormitorios, donde dejamos nuestros efectos personales. Entró, robó y se fue. Agarró la mochila, que dejó tirada y se llevó el celular. No tuvo tiempo de llevarse más cosas”, narró.

La mujer dijo además que el hombre en cuestión, se llama Brian, vive en el barrio San Vicente y es un delincuente conocido por el personal de seguridad del hospital, a quienes por ello apuntó sus críticas. “Estaba sacado, pero lo que más me molesta es que el personal de seguridad del hospital ya lo conocen y no nos advirtieron para tomar los recaudos que corresponden”. “Si tenemos personal de seguridad que no cumple su función, para que están”, señaló.

Por otro lado, destacó al trabajo del personal de la comisaría tercera. “Lo fueron a buscar y se recuperó el teléfono”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

EL MUNDO AL REVES

| Martes 09 de Marzo de 2021

Cuando alguien va x una persona va x emergencia no los dejan entrar x poco te desnudan.. pero Hastas los perros sarnosos desfilan y duermen dentro del htal que se puede esperar..

Homero

| Martes 09 de Marzo de 2021

Digo q hace o hacia ahi dentro tuvo accidente o algo... al hospital se va por alguna patologia.... no es la plaza o el parq de la ciudad....y ud sra tendria q tener mas cuidado... yo fui al hospital y dejeme decirle q podria haber sacado cualquier cosa con o sin complicidad ..piense y tenga en cuenta lo q le escribo...sabe q ni ud ni su flia NADA REMEDIAN CON ESA FOTITO BARATA... SALUDOS...HR

Carlos

| Lunes 08 de Marzo de 2021

es todo un curro como siempre que cambian autoridades dejando el diezmo para seguir currando

Honesto

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Que innecesario esos salchichones a la sociedad, para que los queremos? Hasta para tenerlos en la cárcel son caros

YO

| Lunes 08 de Marzo de 2021

MUY BUENAS LA EMPRESA DE SEGURIDAD..................

Mario

| Lunes 08 de Marzo de 2021

la policia debe actuar tiene todas las pruebas del delito. que esperan?

Lector

| Lunes 08 de Marzo de 2021

El personal de seguridad no está para advertir; a sabiendas de los antecedentes de BR, deberían escoltarlo mientras dure su consulta en el nosocomio. Y para el caso que no requiera atención médica, comunicar de su presencia a la Policía para que se ocupe de detenerlo. El Hospital no es un centro de paseo donde éste o cualquier otro individuo se ande cruzando como Pancho por su casa. Comparto: Para que hay personal de seguridad si no cumple con su trabajo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA