Locales

Quintela: "Hay un aumento de casos, por eso pedimos a la sociedad que siga con los cuidados”

El gobernador se reunió con las áreas que conforman el Comité Operativo de Emergencia COE y les pidió acompañar los controles preventivos como así también trabajar en cambios de hábitos de la sociedad.

Martes 06 de Abril de 2021

190938_1617752819.jpg

20:40 | Martes 06 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela mantuvo un encuentro con las áreas operativas de la Secretaría General de Gobierno que integran el Comité Operativo de Emergencia, COE, a fin de avanzar en el Operativo Cuidar la Vida. 

El mandatario planteó el continuo fortalecimiento del Comité Operativo de Emergencia sobre todo en las áreas que se encargan de tareas preventivas y de cuidado. En los últimos días se incorporaron un importante número de personas en el voluntariado de chalecos para las tareas de prevención, control y cuidado.

 

En este marco, el gobernador dijo: “Tenemos que garantizar la preservación de la salud de nuestra gente para evitar los contagios y no saturar el sistema de salud. Hay un aumento de casos, por eso pedimos a la sociedad que siga con los cuidados”.

 

A su turno, los funcionarios del COE explicaron que “hay una preocupación permanente del gobernador de la provincia para que cada una de las áreas operativas que pertenecen a la Secretaría General, estén atentas y muy cerca de la ciudadanía, participando activamente en las asistencias de cada una de las personas que contrajeron el virus. Acompañando a las áreas de Seguridad en los controles de tránsito; proporcionando apoyo al personal de salud y el trabajo en Manzanas Saludables para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue”.

 

Finalmente manifestaron: “Sabemos que tenemos que prevenir a partir del uso del barbijo, distanciamiento social y lavado de mano. Debemos adquirir nuevos hábitos y estrategias para cuidar la vida”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Marcelo

| Jueves 08 de Abril de 2021

Si ka nación dice que la rioja no tiene un índice alto de contagios,por que el gobernador quiere cerrar todo 15 días ?, que saque la gente a controlar el cumplimiento de los protocolos y listo. Un año tuvo para acondicionar el sistema de salud y hoy tristemente nos enteramos que la salud se va a seguir sosteniendo con las clínicas privadas.

KIM

| Miércoles 07 de Abril de 2021

que lastima la cantidad de libros de derecho que stan al pedo en el despacho ya que este nunca estudio nada. Ahhhhhh me olvidaba cierto tiene la sobrina que es una eminencia en derecho todavía no salio a decir cuantos juicios patrocino en la vida de profesional que lleva para colmo integra el consejo de la magistratura. Por Dios........... COE en su tarea diaria nunca los veo entrar en los negocios de los barrios y supermercados a controlar, si andan paseando por las calles y la Plaza. Ademas, no si dependen de este Organismo todos los que tienen apostados en los controles de tránsitos (20) Un Montón al Pedo y sin facultades para detener la marcha de algún vihiculo o moto, y mucho menos pedir la documentación por que esta acción es facultad de la policía y de transito municipal, en cualquier momento se van a comer un de juicio penal y civil encima les explicas la situación te tratan con prepotencia como si fueran dueños de la verdad. al menos siéntelon y expliquelen lo legal por que se van chupar un Juicio Penal Y cualquiera los va ha trompear como paso con mi sobrino. En esta oportunidad le dio un ataque cardíaco al padre, le avisan, el sale de su casa y se dirige a la casa de su padre, en el camino estaban estos del COE , lo paran sin facultades, mi sobrino les explica la Urgencia y no lo dejan pasar si no mostraba la documentación de la moto, mi sobrino reacciono y le metió con el casco en el pecho y se fue, al llegar al domicilio del padre estábamos los familiares y llegaron dos motos de la policía a buscarlos cuando a mi cuñado lo estaban cargando en la ambulancia y encima los policías le decían que no reaccione así, mi sobrino les contesto explique la urgencia y se hacían los pesados y vos la esta viendo así que vallasen de acá.

Carlos

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Una banda de delincuentes impresentables de personajes que están destruyendo la provincia

Roberto

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Y claro Ricardo, si abris mas cosas...habrá mas casos....y ademas por ejemplo en la legislatura vi que los diputados se reunen en unos sillones que hay en el recinto a charlar sin barbijos, ni distancias, ni nada.....y ellos viajan y van y vienen libremente, esta gente tambien ayuda a la diseminacion de la enfermedad...total ellos ya estan vacunados....

Oscar

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Se ve que el Gobernador es un gran lector.

Josho

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Total, familia y amigos de quintela ya están vacunados.... 🤷🏻‍♂️

Mono

| Miércoles 07 de Abril de 2021

El gordo de gorrita... sea lo que sea tené respeto por la investidura al menos. Lamentable el tipo de personajes con los que se rodea el gobernador. Dime con quién andas...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA