Locales

Pese al anuncio del ministerio, en Chilecito aún no se vacunaron a todos los mayores de 70 años

LA RIOJA-. El encargado de vacunación del departamento, Damián Norris, reconoció que aún no se inmunizó a toda esa franja etaria y dijo que están esperando la llegada de más vacunas para poder continuar el proceso.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190950_1617797453.jpg

09:08 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de salud, Juan Carlos Vergara, anunció días atrás que ya se habían vacunado a todos los mayores de 70 años en toda la provincia. Sin embargo, desde el interior provincial salieron a desmentirlo.

En este caso, el encargado de la vacunación del departamento Chilecito, licenciado Damián Norris, reconoció que el proceso de vacunación para esa franja etaria, aún no se completó.

En diálogo con Multiplataforma Fénix explicó que desde el jueves se continuará con la vacunación a mayores de 70 años, ya que desde ayer se frenó la vacunación por la falta de dosis.

“Estamos vacunando a personas de 60, 70 y 80 años”, dijo y contó que “se vacunaron 240 personas en capital en la semana”, pero remarcó que “con las dosis que nos mandan, no nos alcanza para cubrir la demanda”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

German

| Miércoles 07 de Abril de 2021

En patquia tampoco mi madre con 86 año no está vacunada y está anotada, parece que en el interior no hay adultos mayores para las autoridades

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA