Locales

Conflicto por la tenencia de una menor: el padre fue denunciado por violencia de género

LA RIOJA-. Así lo confirmó el abogado Alejandro Cruz Antunez, en relación al momento en el cual el padre le quitó la nena a la abuela en la vía pública. Además agregó que analizan realizar una denuncia por “secuestro”.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190968_1617803936.jpg

10:54 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Alejandro Cruz Antúnez, defensor de la madre en un conflicto por la tenencia de una menor, informó a Multiplataforma Fénix que el padre de la menor fue denunciado por violencia de género en contra de la abuela materna.

La denuncia se realizó a raíz de la situación ocurrida anteayer, cuando el padre tomó a la nena en la vía pública, cuando se encontraba con su abuela materna.

Según el relato de la parte del padre, la mujer sufrió lesiones porque se arrojó contra el vehículo en movimiento, pero según la parte de la madre, las lesiones fueron por agresiones del hombre y en base a eso se realizó la denuncia.

“Presentamos una denuncia por el delito de agresiones en el marco de violencia de género”, dijo el abogado, quien remarcó que “las lesiones son graves y ameritan la denuncia”.

Por otro lado, agregó que “hicimos la denuncia por averiguación de paradero”, y que además “estamos analizando si hacemos la denuncia por secuestro de la menor”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Kim para Daniel

| Jueves 08 de Abril de 2021

nombre de la eminencia en derecho. Denuncia al padre de la niña por violencia de genero en el juzgado DE violencia, por eso le pregunte en mi comentario , mas abajo, si el padre y la abuela son pareja, de no ser así le cabe la competencia al señor Juez de instrucción. Saque sus conclusiones

socio

| Jueves 08 de Abril de 2021

este abogado no es el socio-testaferro de Armandito ?

Daniel.

| Jueves 08 de Abril de 2021

La causa está en manos de un reconocido abogado de nuestro medio ,no opinen sin saber.

Bety

| Jueves 08 de Abril de 2021

Hasta cuándo van a permitir que este tipo siga teniendo a la pequeña, es un violento que no es la primera vez que golpea a la abuela de la pequeña se ve que hay muchas manos ocultando cosas para que no se sepa la verdad. Lo más triste que nadie se preocupa ni ocupa de la salud física ni mental de la niña, que es la única víctima. Y encima siguen revictimisando a la pequeña

Antonio

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Me dan asco los abogados chicaneros que mienten todo el tiempo,usan la violencia de genero para hacer danio ,la usan hasta para desprestigiar jueces ,me da mucho asco .

kim

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Señor Abogado, Ud, manifestó "... que el padre de la menor fue denunciado por violencia de género en contra de la abuela materna...". ahora le pregunto .El Padre de la niña y la Abuela son Pareja? por que es competencia del Juez de Instrucción (por Lesiones) con las facultades de aplicar la prohibición de acercamiento y no de Violencia de Genero

La justicia???

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Increíble este destrato continuo de los padres entre si y la niña observando y aprendiendo modos de conductas violentas La justicia donde está???Quien se preocupa por la niña,la más débil El juez de menores??los asesores???que hacen???Tanto organismo creado para resguardar los niños sin resultado efectivo,solo creados para crear cargos Ineficiencia pura Este caso hace años que se conoce Que triste espectáculo que dan

Fredy

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Sr abogado deje de cubrir a esa familia usted es uno de los culpables de que esa nena la este pasando tan maal. Todo esta armado por esa familia y abalado por usted. por que no da un paso al costado va a perder todo el poco prestigio que tiene. El padre hace tiempo que ya tienne la tenencia de la nena. por que no se la dan? tanto poder tienen ? tanta plata tienen para no hacer caso a lo que ya dicto la justicia??? todo a favor del papdre y no pasa nada. Aca la mujer nunca tiene la culpa..... por favor!!!! que se haga justiccia por esa nena antes que sea demasiado tarde

A costa de lo que sea

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Pobre tipo... A ojo de buen cubero, esto huele a destruir al padre de la niña a cualquier precio. Si le importase el bienestar de la menor haría lo que fuese necesario para llegar a un acuerdo. Que precariedad mental y emocional.

José

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Realmente si no se toma una decisión drástica y ejemplar esto va a terminar mal, a la niña ya le han cagad2 la vida pero ambas partes son tóxicos y enfermos. No estaría mal pensar sacar a la niña hacia una familia sustituta aunque sea en guarda provisoria hasta tanto estos desquiciados puedan acomodar las neuronas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA