Locales

ARDU realizó una Radio Abierta en la plaza 25 de Mayo

LA RIOJA-. Reclaman la apertura de paritarias inmediata para toda la docencia universitaria. Además denunciaron que el ministerio de educación de nación los dejó afuera de la discusión salarial que se convocó para hoy a las 15.00.

Miércoles 07 de Abril de 2021

11:46 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremio de docentes universitario ARDU, realizó este miércoles una protesta, a partir de la instalación de una Radio Abierta en la plaza 25 de Mayo.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Alicia Parodi, secretaria adjunta del gremio, quien explicó que el motivo de la protesta es el reclamo por 2da apertura de paritarias inmediata para toda la docencia universitaria.

Además denunció que el ministro de educación de la nación, Nicolás Trotta, “convocó a una mesa salarial para hoy a las 15.00 y nosotros fuimos excluidos”. “Es ilegal, no pueden dejarnos afuera”, se quejó.

Continuando con los motivos del reclamo, Parodi indicó que “pedimos techo, tierra y trabajo para todos los argentinos”, además solicitó “garantías para fábricas recuperadas”, y que “las tierras improductivas pasen a manos de las familias vulnerables”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA