Locales

El COE de San Blas de los Sauces comunica nuevas disposiciones

LA RIOJA-. Comunicado del 07/04/21

Miércoles 07 de Abril de 2021

191022_1617827819.jpg

17:17 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

- Se limita la circulación verhicular hasta nueva dispocisión desde el día de la fecha, de personas que soliciten salir del Departamento o ingresar a éste desde o hacia cualquier punto de la provincia.Los puestos de control de acceso departamental Norte y Sur serán los encargados de corroborar y registrar salidas e ingresos y los motivos que justifiquen la circulación (razones laborales, turnos médicos, bancarios, ANSES, y otros comprobables). En su caso solo podrán circular la persona y su acompañante.

- Se suspende la realización de fiestas familiares, como cumpleaños, casamientos, bautismo, etc. que excedan el número de 15 personas y siguen vigentes las medidas anteriores referidas a la limitación horaria y prácticas deportivas.

- Los traslados a otras provincias se rigen por las disposiciones provinciales en la materia.

- Se suspende el ingreso al departamento de preventistas de comercios, proveedores, debiendo realizarse la preventa por medios electrónicos. En el caso de proveedores solo pueden ingresar al departamento un máximo de 2 veces semanales cumpliendo con todos los protocolos vigentes, excepto los proveedores de pan.

- Se recuerda que se encuentra prohibida la venta domiciliaria por parte de vendedores foráneos. De ser detectados se solicita sean denunciados a Comisaria San Blas o al número 101, para las medidas pertinentes.

Todas las medidas se realizan con motivo de prevenir el Covid-19 y se solicita a la comunidad no dejar los cuidados referidos al lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA