Locales

Legislatura: La mayoría de los diputados que pueden reelegirse no quieren dejar sus bancas

A vistas de las próximas elecciones legislativas, son varios los diputados que ya están lanzando sus campañas de reelección en sus departamentos.

Miércoles 07 de Abril de 2021

191063_1617848823.jpg

22:17 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es el caso del presidente de la bancada de legisladores Justicialistas, Antonio Godoy, representante del departamento Rosario Vera Peñaloza, quien dijo: “Tenemos el tiempo suficiente para hablar de la reelección de cada uno. Yo trabajo desde el primer día para tener esa oportunidad, a lo mejor cuatro años no alcanzan con los proyectos que uno tiene”.

Por otro lado, la diputada por el departamento Capital, Teresita Madera manifestó que pretende ir por otro mandato, aunque puso como condición el mejoramiento de la salud de su esposo, Fernando Torres.

“Soy una mujer de la política, a mí me gustaría reelegirme, me gusta ser un nexo con la gente y colaborar en las políticas públicas, pero hoy nuestras energías tienen que estar concentradas en pasar este momento”, explicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Que pena

| Sábado 10 de Abril de 2021

Que abnegación la de Teresita Madera !!!!! Poner por delante la salud de su marido. Que grandeza !!!! Dejar de lado una gran carrera política para dedicarse a cuidar la salud de su esposo. Es una lástima para nosotros porque de ser así nos quedaremos sin sus logros y proyectos por el bien de nuestra comunidad. A todo esto, que mal le aqueja a su esposo?

Ana

| Viernes 09 de Abril de 2021

Obvio!!! Donde van a chorear tanto sin hacer nada......atorrantes caraduras!!! ....Pensemos antes de votar........

Nacional y Polular

| Jueves 08 de Abril de 2021

Ta rica la teta no? Sinvergüenza, ni justifican lo afanado HdMP., viva peron. Mostrando siempre humildad. LADRONES

Peron

| Jueves 08 de Abril de 2021

Sres esta es la oportunidad reciban todo lo que les den y no los votemos que de una vez por todas vayan a laburar. Basta de parásitos de mierda... Sres es hora que el pueblo de la Rioja hagamos historia... Chau parásitos lacras inmundas ratas sucias... Vamos mi Rioja querida.....a sacarlos cagando solo no podemos pero entre todos si.... Demos un msj a todos los que votamos seamos inteligente .... Vamoooos

Carlos

| Jueves 08 de Abril de 2021

Chorros, delincuentes, obsecuente, inoperantes, ladrones, borrachos,

Sofia

| Jueves 08 de Abril de 2021

MANGA DE CARADURAS!!! DAN VERGUENZA!!! NO SE LES CAE UN PROYECTO! NI AYUDAN A LA GENTE!!! Y ENCIMA PRETENDEN REELEGIRSE!! GENTE PIENSEN EL VOTO POR FAVOR!!!!!

Banina

| Jueves 08 de Abril de 2021

Periodicidad en el mandato eso implica calidad democracia. Creo que pido mucho . Son lamentable sus actitudes. Lo peor es que el pueblo los vota. Así que no se quejen y dejen de ser cómplices de inoperantes.

chepeño

| Jueves 08 de Abril de 2021

ehh godoy caradura .. que proyectos tenes..sino presentaste ninguno para lo unico que servis es la para ser lemabotas.. que no tenes tiempo si estas todo el dia acusando a otros diputados y encerrado en la residencia.. ese no es tu lugar de trabajo... labura vago

PeroNista

| Jueves 08 de Abril de 2021

NO SE DE QUE SE QUEJAN TODOS, TODAS Y TODES SI DURANTE 38 AÑOS VOTARON SIEMPRE A LOS MISMOS, MISMAS Y MISMES !! PUEBLO SONSO Y SIN LA MAS MINIMA MEMORIA !!!

Juan Fer

| Jueves 08 de Abril de 2021

¿De que proyectos habla Godoy? Si en Chepes no hemos visto ningun proyecto que se haya concretado...tenemos que madurar un poquito, ser mas responsable a la hora de hablar y estar preparado para desempeñar una funcion para darle mas soluciones al pueblo..

Cómo les gusta la teta del Estado

| Jueves 08 de Abril de 2021

Es el trabajo preferido de los zánganos Les gusta reelegirse !!!dice que desfachatez ,no les interesa la gente les interesa su bienestar económico Son levantamos Ni un proyecto para beneficiar a la comunidad Cuántas leyes se sancionaron el año pasado???Famoso el dr,médico el, que siendo diputado nacional presento un solo proyecto ;el de determinar el día del Cabrito !!!Sinvergüenzas No van a largar la teta del Estado Si hay algo claro que tienen es vivir del Estado Les interesa la gente???solucionan la pobreza???No!!!!Son los famosos defensores de los pobres Los únicos pobres que defienden son ellos ,así salen de la pobreza Sobran ejemplos

El Che

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que manga de zánganos estos diputados son de terror, la Tere esa quiere para ella no más deja un pedacito de torta para otro, bueno pero este Bordagaray de Famatina todavía,no le toca pero no quiere largar por nada la teta este delincuente hdp, hace hijos y no los reconoce

Carmen

| Jueves 08 de Abril de 2021

Madera dejate de joder !!!! Que haces por la pcia.? Anda deja ese lugar a otro o mejor que no haya más esa banca un ladrón menos Por Favor!!!!!

Mario

| Jueves 08 de Abril de 2021

Lo unico que pueden hacer por sus vidas estas personas es engañar a la gente para que los voten y mamar lo que mas se pueda del estado una vez que estan en el cargo, desconocen la palabra trabajar.....se la pasan haciendo conversatorios por zoom, poniendo a sus familiares en cargos....recibiendo dinero en negro para levantar la mano....y tal vez....darle a la gente un bolson y colchones cucha.....

Reeleccion ya!!

| Jueves 08 de Abril de 2021

Señora Madera, con los votos de los Chalecos Rojos del COE, su esposo le asegura la recontra elección.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA