Locales

Agrupaciones sociales se movilizaron en el centro

LA RIOJA-. Integrantes del Polo Obrero se manifestaron en la mañana de este jueves por avenida Rivadavia. Reclamaron por la entrega de mercadería, la apertura de programas y pago de suba de programas.

Jueves 08 de Abril de 2021

191088_1617886336.jpg

09:47 | Jueves 08 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de mañana de este jueves, agrupaciones sociales se movilizaron en el centro.

En la ocasión, integrantes del Polo Obrero marcharon hacia el ministerio de Desarrollo Social de Nación, que se encuentra en avenida Rivadavia.

El motivo del reclamo, es el pedido por el cupo de mercadería, la apertura de programas y el pago de suba de programas, según detalló el dirigente Alejandro Poli, quien manifestó que “es poca la mercadería que está llegando”, además de pedir un mejoramiento de la calidad de dicha mercadería.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

KIM PARA MAS POLENTA

| Viernes 09 de Abril de 2021

Muy bueno lo suyo. recordé cuando eramos Chicos y nos decían ahí esta el Cuco mama

kim

| Viernes 09 de Abril de 2021

JA JA JA JA VOTEN A LA LADRONA. AHORA LE DEVOLVIERON OS HOTELES y LA TREINTA (30) VIVIENDAS PARA QUE PUEDA SEGUIR LAVANDO LA PLATA ROBADA Y SEGURO QUE DESDE EL LUNES VA HA SALIR A DECIR QUE SUS HOTELES ESTÁN REPLETOS DE GENTE. TAMBIÉN DOS VECES PUSO EN REMATE EL AUTO QUE UTILIZO COMO PRESIDENTA NADIE LO QUISO COMPRAR. la próxima voten al inutil de macri y a los ladrones

Robert

| Jueves 08 de Abril de 2021

Sarta de vagos. Lacras . Quieren mercadería de mejor calidad. Ja ja .

Roberto

| Jueves 08 de Abril de 2021

Polo obrero tremendos vagos

Cuidado con la pala.

| Jueves 08 de Abril de 2021

Tienen razón deberían darles mercadería de primera, whisky importado, jamón español, bacalao de Noruega, pastas de Italia, cerveza alemana, creo que esto sería un premio merecido al trabajo que realizan. Y los planes deberían aumentarse y ser pagados en euros o en el peor de los casos en dólares.Se lo merecen.

ciudadano

| Jueves 08 de Abril de 2021

pero x que no se van a laburar vagos de m......??? así consiguen lo que quieren, lo quieren todo de arriba, gratis y masticado en la boca lo único que faltaba

Más polenta

| Jueves 08 de Abril de 2021

Muchachos choriplaneros, no se quejen, ustedes votaron a quienes hoy le reclaman. No se escucha que protesten por trabajo (cuco mama....) A llorar al campito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA