Farándula

El desafiante mensaje del Dipy tras el anuncio de Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez”

A través de sus redes sociales, se mostró enfurecido con el Gobierno por las últimas medidas. “Encima se roban las vacunas”, disparó.

Jueves 08 de Abril de 2021

191094_1617890237.jpg

10:53 | Jueves 08 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de que Alberto Fernández anunciara las nuevas restricciones que regirán a partir del viernes a las 00.00, El Dipy utilizó sus redes sociales para cuestionar las medidas. “¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? Encima de eso se robaron vacunas”, cuestionó al escuchar las disposiciones para reducir la cantidad de casos positivos en el comienzo de la segunda ola.

Luego de esa frase con su habitual tono confrontativo, el autor de la canción “Par-tusa” siguió con una serie de tuit incendiarios. “A mi no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. ¡Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta!”, soltó.

En ese sentido, el cantante cuestionó el accionar de los funcionarios durante la pandemia: “Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, y les mintieron a los jubilados. Nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen y siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”.

Y añadió: “Se terminó, basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID-19. Las vacunas”.

Tras lanzar esas acusaciones, el músico volvió a hacer hincapié en el que parece ser su nuevo grito de guerra. “A mí no me encierran nunca mas”, sentenció.

Como suele suceder cuando la ex pareja de Mariana Diarco se mete en cuestiones de actualidad, los usuarios se dividieron entre quienes apoyan sus palabras con vehemencia y quienes no. “Dipy Fest el viernes a las 00:00 en Plaza de Mayo”, sostuvo un usuario. Una postura que se repitió en muchos comentarios. “Olvídate, no les importa si nos fundimos, vinieron por todo y lo van a conseguir. ¿Sabés por qué? Porque no hay huevos para ir a la plaza a bancar lo que venga”, escribió otro.

En tanto, uno de sus críticos acotó: “¡Como se nota q no perdieron familiares! ¡Ojo q todo vuelve!”. Y en ese sentido, otro de sus detractores apuntó: " Armate un escenario en la 9 de julio y recita el manifiesto ‘cumbianista’. ¿Quién carajo le dijo a este energúmeno que era la voz del pueblo?”.

“Si hay miles que están con vos, espero que estén cada uno a 2 metros del otro y que todos tengan barbijo, porque sino esto no se termina más”, se lamentó un tuitero al ver la cantidad de personas que se mostraron a favor del Dipy.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

impresentable

| Jueves 08 de Abril de 2021

No pierdan tiempo dándole espacio a ese payaso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA