Deportes

Boca confirmó que Capaldo tiene coronavirus y quedó aislado

A través de las redes sociales, el Xeneize confirmó que el mediocampista (reconvertido en lateral o carrilero) se contagió de Covid-19 y tendrá que quedarse en su casa.

Jueves 08 de Abril de 2021

191098_1617890842.jpg

11:05 | Jueves 08 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de un par de hisopados con resultados dispares -uno positivo y uno negativo- Boca terminó de confirmar esta mañana que Nicolás Capaldo se contagió de coronavirus y no podrá ser tenido en cuenta para el encuentro que el Xeneize tendrá que afrontar este domingo ante Unión.

Capaldo ya había quedado aislado ayer, luego de que un test le diera positivo, aunque habían surgido dudas porque un segundo test le dio negativo. Sin embargo, Boca confirmó que efectivamente el futbolista nacido en La Pampa se contagió de coronavirus y tendrá que quedarse aislado. Lo bueno es que, hasta el momento, el mediocampista devenido en defensor no presenta síntomas.

Así las cosas, en la práctica de este jueves Miguel Ángel Russo deberá definir quién reemplaza a Capaldo el domingo desde las 18.30, cuando el Xeneize se presente en el 15 de abril ante Unión. 

OBANDO, EL OTRO AUSENTE

Si bien el mediocampista ofensivo no dio positivo en los hisopados, el correntino tiene algunos síntomas por lo que quedó aislado por precaución. Obando ya había sido positivo de coronavirus y en Boca están a la espera de saber si volvió a contagiarse o se trata simplemente de una falsa alarma.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA