Locales

Periodista brasileño en Fénix: “Los buses escolares están siendo adaptados como morgueras. Está todo colapsado”

LA RIOJA-. Casiano Silveiro, periodista de Radio Oro Verde de Curitiba, relató la complicada situación que vive el país, que superó la barrera de 4 mil muertos diarios y alertó sobre la presencia de una nueva cepa originada en Belo Horizonte.

Jueves 08 de Abril de 2021

191105_1617894039.jpg

11:59 | Jueves 08 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix indagó sobre la situación actual del covid-19 en Brasil, para lo cual se dialogó con Casiano Silveiro, periodista de Radio Oro Verde de Curitiba, que se encuentra en el sur del país.

“Estamos en un momento muy dificil”, resumió y alertó sobre la detección de una nueva cepa en Belo Horizonte. “No sabemos aún si la vacuna hace el mismo efecto”, remarcó.

En cuanto a la nueva ola que está golpando duramente, contó que se superó la barrera de 4 mil muertos diarios.

“Hay problemas con el suministro de oxígeno. Estamos en un momento muy dificil”, resaltó y narró que en su ciudad, “las camas están ocupadas al 100%” y pese a ello, “en este momento se flexibilizó la cuarentena por presión de comerciantes”. “La semana pasada estaba todo prohibido, salvo los comercios de emergencia”, relató.

“Desde ahora está todo abierto hasta las 17, pero está prohibido salir después de las 20”, detalló.

Casiano graficó la situación complicada por el crecimiento de las muertes, y dijo que “los buses escolares están siendo adaptados como morgueras”, y que “está todo colapsado”.

“En Porto Alegre se hacen cremaciones en el centro de la ciudad. En San Pablo se hacen funerales hasta la madrugada”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Geronte

| Jueves 08 de Abril de 2021

ESPERO QUE ESTA NOTA LO LEAN LOS CABEZAS DE TERMO!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA