Deportes

Copa Liga Profesional: Arsenal le ganó a Godoy Cruz en Mendoza

El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

Domingo 11 de Abril de 2021

191383_1618183193.jpg

16:16 | Domingo 11 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con gol de Jesús Soraire, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda, Arsenal le ganó 3-2 a Godoy Cruz, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Los descuentos, en tanto, llegaron de la mano de Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

El partido debía disputarse el sábado, pero el conjunto de Sarandí tuvo problemas logísticos con los vuelos para llegar a Mendoza y el encuentro tuvo que postergarse un día.

La alegría de Godoy Cruz por regresar a su estadio luego de más de quince años siendo local en el estadio Malvinas Argentinas no pudo ser completa por la efectividad de Arsenal.

Los de Sarandí lograron su primera victoria en el torneo luego de seis derrotas y dos empates y confirmaron la levantada luego de la igualdad de la semana pasada contra River (0-0), aunque los cinco puntos todavía no le permitieron salir del último puesto de la tabla de la Zona 1.

El Tomba, que recibió el aliento de cientos de hinchas que se acercaron a las inmediaciones del estadio, no fue el mismo que venció a Racing (4-2) en Avellaneda y desaprovechó la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

En la cálida mañana mendocina y un día después de la postergación del partido por los problemas logísticos que sufrió Arsenal para llegar a la provincia, el equipo visitante fue efectivo en el área rival y amargó el regreso de Godoy Cruz a su casa.

El equipo de Sergio Rondina abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo por el gol de Soraire, con un fuerte remate de volea y acomodó el trámite a su gusto ya que esperó la reacción del local.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA