Deportes

Atlético de Madrid igualó con Betis y es único líder

El Colchonero empató 1-1 con el equipo andaluz y le sacó un punto de ventaja a Real Madrid. Correa fue titular, Simeone no completó el banco y hoy se lesionaron Joao Félix y Kieran Trippier.

Domingo 11 de Abril de 2021

191384_1618183492.jpg

18:21 | Domingo 11 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético Madrid igualó 1-1 en una complicada visita a a Betis, en la continuidad de la trigésima fecha de La Liga. El equipo de Diego Simeone comenzó el domingo con los mismos puntos que Real Madrid, que ayer venció a Barcelona en el clásico, por lo que ahora quedó como el único puntero del torneo español a falta de ocho jornadas para el cierre.

Angel Correa fue titular en Atlético Madrid, que no completó el banco de suplentes y en el arranque del segundo tiempo sufrió una nueva lesión importante, la del portugués Joao Félix.

Félix tuvo un inconveniente en el tobillo derecho, intentó salir a jugar el segundo tiempo pero de inmediato tuvo que ser reemplazado. Luego, Atlético Madrid, que no contó con Luis Suárez, Marcos Llorente ni Thomas Lemar, entre otros, también sufrió la baja de Kieran Trippier.

La Liga Atlético los mira a todos desde arriba

Con este empate, Atlético Madrid suma 67 puntos y le lleva uno de diferencia a Real Madrid; Barcelona acumula 65 unidades y Sevilla podría quedar con 61 si mañana logra derrotar al Celta de Eduardo Coudet.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA