Deportes

Boca tropezó ante Unión y comprometió su clasificación

Con gol de Peñailillo, en el arranque del segundo tiempo, el Tatengue se impuso 1-0 en Santa Fe, lo pasó en la tabla de la Zona 2 y lo dejó en el cuarto puesto. Marcos Rojo salió lesionado y encendió las alarmas.

Domingo 11 de Abril de 2021

191385_1618183661.jpg

20:25 | Domingo 11 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras romper la racha sin victorias en la Bombonera, Boca buscaba este domingo un nuevo triunfo que le permitaiera seguir prendido en puestos de clasificación, vistando a Unión, en Santa Fe, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, sin embargo, no lograron su cometido y perdieron por 1 a 0.

En el primer tiempo, no se sacaron ventajas y empataban 0 a 0, así se fueron al descanso. El encuentro es de ida y vuelta y los dos pudieron abrir el marcado. Boca estuvo más cerca por situaciones y control de la pelota, pero a los locales no le dieron un claro penal.

A los ocho minutos Nicolás Peñailillo disparó dentro del área y la pelota pegó en el brazo derecho de Julio Buffarini, quien estaba cerrado para evitar el disparo del lateral del equipo de Juan Manuel Azconzábal. Los jugadores de Unión reclamaron penal pero el árbitro Fernando Espinoza no lo consideró así.

En el comienzo del segundo tiempo, los locales sorprendieron a través de Nicolás Peñailillio, para el 1-0 que fue el resultado final.

Nueva decepción para Boca, que no tuvo respuestas futbolísticas y no encuentra el rumbo.

El encuentro se disputó en el Estadio 15 de abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza, con Pablo González y Facundo Rodríguez serán sus asistentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA