Farándula

El durísimo mensaje de Nancy Pazos sobre Mauro Viale horas después de su muerte

Contó la mala experiencia que vivió con él en el trabajo y sus seguidores se indignaron. Fuertes acusaciones.

Martes 13 de Abril de 2021

191520_1618316585.jpg

09:16 | Martes 13 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La muerte de Mauro Viale hizo que Nancy Pazos recordara la experiencia que tuvo con él en Radio Rivadavia. No la pasó nada bien y cansada de que todos hablaran maravillas tras conocerse la trágica noticia, sintió la necesidad de hacer un comentario fulminante.

“Conmigo fue un hijo de pu... el peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes”, disparó, y una usuaria la increpó preguntándole si esto lo decía por primera vez aprovechando que todos estaban hablando de él o si ya lo había expresado antes. La periodista remarcó que habló de la situación tiempo atrás, y que el archivo lo comprueba.

Tenía razón. En mayo, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, hizo un live de Instagram con el economista Mariano Gorodisch y tras ser consultada sobre su relación laboral con Viale fue lapidaria.

“Me hizo algo… Estábamos juntos en la radio. Rivadavia lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo, y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: ‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede’. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”, comentó indignada.

Nancy Pazos despotricó contra Mauro Viale. (Foto: Twitter/nancypazos).

En aquel entonces, remarcó que el conductor de A24 estaba completamente desquiciado. “Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”, concluyó.

La muerte de Mauro Viale

El 8 de abril el conductor contó en su programa que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al día siguiente, después de haber ido a trabajar, comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual se hisopó y el resultado fue positivo. El sábado permaneció internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos y el domingo, por una leve mejoría y fue trasladado a una sala común. Sin embargo, poco después su estado empeoró de forma repentina.

El último adiós

Entre las personas que se acercaron a despedir al histórico conductor al Cementerio de La Tablada se encontraba su hijo Jonatan, a quien se lo vio muy conmovido. En tanto, su esposa Leonor Amalia Schwadron y su hija Ivana no pudieron estar presentes ya que aún permanecen aisladas por haber tenido contacto estrecho con el periodista.

El adiós al comunicador se produjo en medio de permanentes recuerdos a su figura en redes sociales y canales televisivos, tanto por parte de deportistas que evocaron su impronta en el relato futbolístico televisivo, como de políticos y periodistas, que hicieron hincapié en su entrega a la hora de encarar la profesión y su impronta a la hora de tratar las noticias.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Lancy Loverol.

| Miércoles 14 de Abril de 2021

Chau mauro,buen viaje yo sé que pronto nos veremos para hablar de Racing de Charly García y Maradona.

clara maria

| Miércoles 14 de Abril de 2021

Que la ley del Altisimo tenga misericordia con Uds. no debemos alimentar sentimientos tan pobres en nuestro intimo ser.

Oscar

| Miércoles 14 de Abril de 2021

‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede’ la verdad que Mauro no se equivocó ni en una palabra sobre vos, pero se olvidó de decir que sos asquerosa, hija de pt*#, zurda, desagradable y que no tenes talento más que para kilkmbo, andá a bañarte roñoza, Muro no es un santo, nadie lo es pero eso no quita que sea un grande de la televisión argentina, a vos en unos años nadie se acordará quien sos

daniel

| Miércoles 14 de Abril de 2021

Asi estamos...ahora que murio es un santo. Pero si alquien tiene interes en saber quien era mauro viale, tiene para revisar archivos a montones.

Adios

| Martes 13 de Abril de 2021

¿Quien mueve Macaya?

José

| Martes 13 de Abril de 2021

Viale fue el creador e impulsor de la TV basura. El y su hijo son eso mierda

nancy pazos

| Martes 13 de Abril de 2021

Es la q publicó la fake nrws de la muerte de Menem,

El que se acuerda

| Martes 13 de Abril de 2021

ESTE SER HORRIBLE! ES EL QUE HUMILLO A ESE CHICO LOCUTOR! Con AMENASAS DE QUE NUNCA IBA A TRABAJAR EN ALGÚN LADO! YOUTUBE TENES LA PRUEBA! Y VEAN LO NEFASTO DE MAURO! Y TODOS LLORANDO CÓMO SI FUERA UN SANTO! QUE ASCO! E HIPOCRESÍA!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA