Locales

Fénix habló con la hermana de una las víctimas fatales del accidente cerca de Talamuyuna

LA RIOJA-. Se trata de Nélbida Mamaní, hermana de Lucilda, que falleció esta mañana en el hospital Vera Barros. Contó que en el auto viajaban dos familias, que iban a trabajar en la cosecha en Vichigasta.

Martes 13 de Abril de 2021

191524_1618317857.jpg

09:43 | Martes 13 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con los familiares de las víctimas que viajaban en el automóvil, que en la noche de este lunes chocaron contra una ambulancia cerca de Talamuyuna, y donde perdieron la vida 9 personas.

Se trata de Nélbida Mamaní, hermana de Lucilda Mamaní, que es la joven de 27 años que falleció pasadas las 7.00 en el hospital Vera Barros.

La mujer contó que en el auto viajaban dos familias, los Mamaní y los Agocachi, que iban a Vichigasta por cuestiones de trabajo.

La mujer se mostró visiblemente dolida por el hecho, ya que remarcó que además de su hermana, en el siniestro fallecieron su cuñado y sus dos sobrinos.

El único sobreviviente, Álvaro Agocachi Llanos, es el hijo del conductor, y está internado en el hospital de la Madre y el Niño, aunque aclaró que desconocen cuál es el estado de salud.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA