Nacionales

Biden le hizo llegar una carta a Alberto Fernández para desearle una "pronta recuperación"

El presidente de Estados Unidos le expresó su acompañamiento al mandatario argentino, que se encuentra aislado hace 10 días por haber contraído coronavirus.

Martes 13 de Abril de 2021

191636_1618358099.jpg

20:48 | Martes 13 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández recibió hoy una carta personal de su par de Estados Unidos, Joseph Biden, en la que le expresó sus deseos de una "pronta recuperación" de su cuadro de Covid-19.

"Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con COVID-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación", le expresó el mandatario estadounidense a Fernández en la carta que le hizo llegar el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Juan González.

En el texto, Biden destacó "el compromiso" del Gobierno argentino "en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales" en el marco de una pandemia que "continúa amenazándonos a todos y demora la tan ansiada vuelta a la normalidad".

"Ansío que continúe nuestra mutua colaboración", señaló el presidente de Estados Unidos, y afirmó: "Mis pensamientos están con usted, su familia, y el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles".

González entregó a las autoridades la carta dirigida a Fernández luego de compartir un almuerzo con el canciller Felipe Solá, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y la encargada de Negocios a cargo de la embajada estadounidense en la Argentina, Mary Kay Carlson al que Fernández asistió virtualmente por encontrarse aún aislado. casinos online que pagam

WhatsApp Image 2021 04 13 at 20.13.55

 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA