Locales

AMP: paro el viernes por 24 horas y la próxima semana 120 horas

LA RIOJA -.Tras sesionar definieron paro por 24 horas para el día viernes 16 de abril y de 120 horas para la próxima semana (lunes 19 al viernes 23 de abril).

Miércoles 14 de Abril de 2021

191721_1618429349.jpg

16:36 | Miércoles 14 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es de La Rioja sesionó en el primer cuarto intermedio de la 223° Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Escolares.
En la misma y como parte de un paquete más amplio de resoluciones se determinó dar continuidad al Plan de Lucha con PARO por 24 horas para el día viernes 16 de abril y de 120 horas para la próxima semana (lunes 19 al viernes 23 de abril).
Así se profundizan las acciones por la NO PRESENCIALIDAD y la necesidad de ELEVAR el salario inicial de las y losTrabajadores de la Educación a 50 MIL pesos y que supere el nivel de pobreza.
La Asamblea, que sesionó en memoria de las y los docentes fallecidos por COVID en La Rioja, recordó al compañero recientemente fallecido, Prof. Marcos Guiaz y reafirmó su determinación de EXIGIR el regreso a la virtualidad, en tanto no estén dadas las condiciones de protocolo y bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Hijos d p...

| Jueves 15 de Abril de 2021

Me tienen harta con los oparos los maestros. Mi hija no pudo volver a la presencialidad x capricho de su maestra afiliada a este gremio q no le interesa ka educacion ni los derrchos del niño x aprender. Dediquensen a otra cosa xq se llenan la boca hablando pero con sus actos demuestran lo q son. Hipocritas. La maestra es del jardin Victor gallardo N 56, una lastima xq es excelente institución

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA