Locales

Inés Brizuela y Doria le solicito al presidente Alberto Fernández la vacunación del personal municipal

LA RIOJA-. La Intendenta Inés Brizuela y Doria le solicitó por escrito al Presidente de la Nación la incorporación de los trabajadores municipales, que presentan tareas operativas y esenciales, al Plan Estratégico de Vacunación.

Jueves 15 de Abril de 2021

191834_1618520152.jpg

17:51 | Jueves 15 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Intendenta Inés Brizuela y Doria le solicitó por escrito al Presidente de la Nación la incorporación de los trabajadores municipales, que presentan tareas operativas y esenciales, al Plan Estratégico de Vacunación.

Lo difundió en su cuenta de Twitter y dijo que "Hoy, mediante nota enviada vía digital, le solicitamos al Sr. Presidente @alferdezque incorpore dentro de las prioridades del Plan Estratégico de vacunación, a los trabajadores municipales que prestan servicios esenciales. Ello, en virtud del riesgo al que están expuestos en forma permanente, con la prestación de servicios tales como recolección (entre otros). Pedimos se los incluya dentro del “riesgo por exposición y función estratégica “.Más teniendo en cuenta que son ellos quienes han garantizado la prestación de los servicios esenciales para los vecinos desde el minuto cero de la emergencia sanitaria. Es una cuestión de estricta justicia y equidad. Los municipales son parte de los héroes de esta pandemia.

Sabemos que son muchas las necesidades a resolver. Pero como personal esencial comprendido en el DNU 297/2020, los municipales deben estar contemplados también como prioridad para la vacunación

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Daniel

| Viernes 16 de Abril de 2021

Ya están haciendo política con la vacunas ...

pingacho

| Viernes 16 de Abril de 2021

inutilll numero 1 uno - anda pone luz, asfalta burrraa inutil chorraaa

MARCELO

| Viernes 16 de Abril de 2021

SERIA MEJOR PEDIR PLATA PARA AUMENTAR LOS SUELDO DE LOS MUNICIPALES DE PLANTA Y P.E.M TAMBIEN PARA ASFALTADO DE CALLES ....

SEA MAS HUMANOS

| Viernes 16 de Abril de 2021

Sr gobernador Quintela si Ud y la Sra intendente Ines Brizuela y Doria se llevan a las patadad, es sus problema. Los trabajadores de municipio son ciudadanos de nuestra provincia v corresponde q sean vacunados. Dejen de hacer politiqueria barata y jugar con la Salud de un ser humano. Manga de inutiles. Solo servirian para robar al Estado.. Siverguenza. Espero q en las proximas elecciones NO LOS VOTE NADIE.... EN LAS URNAS HAY QUE TENER "MEMORIA"

Jose

| Viernes 16 de Abril de 2021

Esos titulos que tira para la tribuna la reidora.

Ciudadanas /os , totalmente de acuerdo

| Jueves 15 de Abril de 2021

Están contemplados los jóvenes de ... las empleadas , amantes de los funcionarios corruptos, son personal esencial, y/o hay que tener un padrino político. EQUIDAD CON ESTOS TRABAJADORES, QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN EL CAMPO DE BATALLA, TOTALMENTE DE ACUERDO .Haga valer los derechos Sra. Intendente, la apoyamos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA