Locales

Solicitaron 12 años de prisión para un acusado de abusar sexualmente de una menor

El Ministerio Público Fiscal solicitó una pena de 12 años de prisión para el imputado . Los hechos ocurrieron en la localidad de Sanagasta, en el año 2018.

Jueves 15 de Abril de 2021

191844_1618523965.jpg

18:47 | Jueves 15 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fiscal Luis González Aguirre, a cargo de la causa, solicitó la pena de 12 años de prisión para el imputado Martin Nicolás Molina por considerarlo autor penalmente responsable y culpable del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal contemplado en el articulo 119 del Código Penal Argentino.
 
Los hechos que se imputan tuvieron lugar en la localidad de Sanagasta, el 11 de noviembre del año 2018, cuando el imputado de 36 años abusó sexualmente de la menor, en ese momento de 14 años.
 
Durante el alegato de clausura, el representante del Ministerio Público Fiscal hizo fuerte hincapié en dos elementos probatorios claves: la declaración de la victima en Cámara Gesell y el informe médico a cargo de la Doctora Mabel D’Ambroggio, practicado en el marco del Protocolo Interinstitucional para víctimas de Delito de Abuso sexual infantil, del cual surgieron hallazgos fehacientemente compatibles con abuso sexual.
También se valoraron otros elementos probatorios que sostienen la acusación formulada por la Fiscalía, considerándolos suficientes para solicitar la pena de 12 años de prisión para el imputado, Martin Nicolás Molina.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Un bote de goma

| Viernes 16 de Abril de 2021

Le das una pastilla para dormrlo,lo cargas en un bote y lo tiras al dique .eso si atado de pies y manos,,,hdmp!!!!!

NO MAS VIOLADORES EN NUESTRA SOCIEDAD

| Viernes 16 de Abril de 2021

12 años????? Nada un tramite p este hdp..El le arruino la vida ; entonce tendria q ir preso a una isla rodeada de tiburones de por vida..(eso va p todo violadores y asesinos).. No mas violadores en nuestra sociedad ocacionando daños irreparables

Cecilia

| Viernes 16 de Abril de 2021

14 años??? El daño que le hizo a este pequeño le durara para toda su vida. Justicia social para que nunca olvide este lacra lo q hizo

Justicia

| Jueves 15 de Abril de 2021

Los violadores seguirán siéndolo!!!!!!! 12 años.... que quedan 6.....por el " siatema" de merd. Que tenemos!!! 50 años y sin salida!!! Que los cumpla completito!!! Yo padre... si lo fuera y lo encuentro.... mejor no se me crucé!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA