Farándula

El festejo de cumpleaños de Lolo Tinelli, a puro Batman

El hijo del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés celebró sus siete años. Sus hermanos lo saludaron a través de sus redes sociales

Lunes 19 de Abril de 2021

192149_1618851828.jpg

14:01 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo Tinelli el domingo por la mañana para saludar al menor de sus hijos en el día de su cumpleaños. Fruto de su relación con Guillermina Valdés. La modelo y empresaria también usó Instagram para saludar al pequeño: “Feliz cumple a mi cuarto bombón. Tan hermoso, Lolito te amo”.

A pesar de la pandemia, con los debidos protocolos y al aire libre, el nene pudo celebrar su cumpleaños número siete con su familia y con la presencia de alguien muy especial: Batman. El superhéroe animó su fiesta y su papá compartió fotos con él. Su hermana mayor, Micaela, también estuvo presente en la celebración y compartió una foto suya con el personaje.

Fanático de Batman, también tuvo una torta de dos pisos con la figura del alter ego de Bruno Díaz y ciudad Gótica de fondo que se la hizo la mamá de un compañerito de escuela y para soplar las siete velitas en su casa, una chocotorta con el logo del superhéroe.

Lolo es el menor de la familia. Sus medio hermanas mayores, hijas de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, usaron sus redes para saludarlo. “Cosa hermosa, gracias por llegar y alegrarme la vida. Te amo Lolo de mi corazón”, escribió Candelaria y Mica en una historia, junto con una foto de Lorenzo, escribió: “Te amo y acá va a estar tu hermana mayor para cuidarte siempre”.

Juanita, hija del conductor de ShowMatch y Paula Robles, también compartió una foto de ella con su hermanito: “Feliz cumple ariano de mi vida”. “Feliz cumple Lolito, sos un ser muy especial en nuestras vidas”, escribió Dante, hijo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Lolo además tiene otro hermano mayor, Francisco, hijo del conductor y Paula Robles y dos hermanas más grandes, Paloma y Helena, fruto de la relación de su mamá con el productor de Underground.

El fin de semana Marcelo y Guillermina recibieron la visita de su amiga Paula Kohan y de su hija de menos de un mes, Olimpia. Conmovido por ver a su pareja sosteniendo en brazos a la pequeña beba, Tinelli propuso: “Se viene uno nuevo”, le dijo, a lo que la empresaria respondió: “¿De qué?”. Rápido de reflejos, él expresó: “Ojo, podemos tener el segundo ¡Wow!”. Sorprendida, ella contestó: “¿El número 9, digamos?”.

En referencia a que en su familia ensamblada ya hay ocho hijos (Micaela, Candelaria, Juana, Francisco, Paloma, Helena, Dante y Lorenzo). Sin embargo, no mostraron cómo siguió la charla entre ellos en referencia a la posibilidad de tener un bebé.

El pasado 27 de marzo, la actriz Paula Kohan fue mamá y su íntima amiga, Guillermina Valdés, le dedicó un tierno mensaje: “Qué emoción, amiguita, verte con tu querida Olimpia en brazos, ¡vas a ser una gran madre! ¡Te adoro! Felicitaciones al padrazo @kalikatomas también”, escribió en una story.

Paula, que hace casi una década ofreció de celestina entre Tinelli y Valdés, también escribió en sus redes apenas se convirtió en mamá: “Bienvenida Olimpia Kalika Kohan. Naciste un 27 de marzo de 2021 a las 15.13 PM con 3.5KG. Siempre dije que la maternidad no la vibraba como un llamado ‘maternal’ sino como una curiosidad maravillosa extraordinaria, la cual no quería dejar de vivenciar. También me dije una y mil veces que no me creía capaz estar a la altura de esas madres todo terreno que tanto vengo observando y que parecieran haber tenido la misión en sus karmas de parir y criar. Madres que tanto observé con admiración absoluta y hasta cierta ‘prematura’ nostalgia de verme imposibilitada de replicar. Lo cierto es que parimos, por parto natural, luego de 12 horas de trabajo de parto y habiendo transitado una semana de no dormir por las contracciones nocturnas”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA