Farándula

Nicole Neumann y Fabián Cubero, unidos por la salud de una de sus hijas

La modelo y el exfutbolista dejaron de lado sus diferencias para acompañar a una de las niñas durante un procedimiento quirúrgico

Lunes 19 de Abril de 2021

192177_1618868146.jpg

18:33 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de mucho tiempo de peleas, tanto públicas como privadas, Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían atravesando un buen momento en su relación, finalmente poniendo el bienestar de sus hijas por sobre todas las cosas.

Según reveló Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana, los padres de Indiana, de 13 años; Allegra, de 10, y Sienna, de 6, dejaron sus diferencias de lado para acompañar a una de las niñas durante una intervención quirúrgica.

Se encontraron Cubero y Nicole, fue el viernes o el sábado”, reveló la panelista. “Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía que hacerse una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro”, agregó.

Según personas cercanas a la expareja, este encuentro en armonía no sería un hecho aislado. “Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Hay un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado que Fabián sumó a la causa, y que ambos aceptaron”, contó Fernández.

“Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. De hecho se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica, porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Y fueron ambos papás”, continuó con su relato.

Mientras la niña era intervenida, una de sus hermanas quedó a cargo de la novia de Cubero. “Mica Viciconte se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaban en la operación, y la más grande estaba en la casa de una amiga”, aseguró.

“Siempre contamos lo malo, pero está bueno que haya paz. En la vía legal también, solo quedan cuestiones de la Justicia para resolver, pero van por buena vía”, culminó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA