Locales

Controles de circulación: La policía federal no actuaría todavía en La Rioja

Lo afirmó el jefe de Policía luego de una reunión con la Ministra de Seguridad donde se llegó a un primer acuerdo de trabajo conjunto de las fuerzas. Habrá patrullas controlando la circulación en barrios periféricos.

Lunes 19 de Abril de 2021

192210_1618889328.jpg

23:20 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de Policía, Roque Jaime, brindó detalles de la reunión que mantuvo junto a la Ministra Gabriela Asís y representantes de la Policía Federal, Gendarmería y el Ejército.

“Las fuerzas nacionales aún no van a trabajar con nosotros. Tuvimos la primera reunión con la ministra de seguridad, hay un acuerdo previo, tiene que haber otra reunión para ver cómo vamos a ocupar cada uno de los sectores donde nos toca operar”, precisó.

A su vez destacó: “Ya lo hicimos el año pasado en un contexto más duro. Ahora habrá que coordinar nuestra experiencia para articular con policía federal, gendarmería y como fuerza de apoyo, el ejército”.

Por otro lado, el comandante de la Gendarmería, Jaime Abel Bravo, comentó que se encargarán de patrullar en los barrios periféricos de la ciudad a vehículos y personas caminando.

“Tenemos una zona o barrio determinado donde va a patrullar la gendarmería. Si se pasan del horario habilitado o no están con la documentación pertinente se detiene y se pone a disposición de la justicia”, explicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Roque

| Martes 20 de Abril de 2021

No controlan las motos sin luces... van a controlar...

Pablo

| Martes 20 de Abril de 2021

Valentín, el Estado de Sitio está en la constitución y es parte de la Democracia

Valentin

| Martes 20 de Abril de 2021

Que mal está este gobierno si no estamos en estado de sitió estamos en democracia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA