Locales

La ocupación de camas en el hospital de Chilecito es del 70%

LA RIOJA-. Así lo confirmó el doctor Edgardo Bassaní, director del hospital Eleazar Herrera Motta. “Estamos ocupados y preocupados por la situación”, expresó y remarcó que a partir del rebrote, hay un mayor cuidado de la sociedad.

Jueves 22 de Abril de 2021

192459_1619092447.jpg

08:38 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Edgardo Bassaní, director del hospital Eleazar Herrera Motta, dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix, donde se refirió a la situación del departamento ante el covid-19.

“Estamos trabajando arduamente”, remarcó y contó que “esperábamos que el rebrote sea a fines de abril o a principios de mayo, pero se adelantó”.

Ante ello, reconoció que “estamos ocupados y preocupados”, y sobre la saturación en el nosocomio indicó que “la ocupación de camas es casi del 70%, con ocho pacientes en terapia intensiva”.

En cuanto a la situación actual a partir del rebrote, consideró que desde ahora “la gente empezó a entender”, y  destacó que hay más cuidados. “No se le estaba dando la trascendencia que se merecía, pero cuando el caso nos toca, la situación cambia”, indicó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA