Locales

Llevaron a cabo el velatorio del bombero que se quitó la vida

LA RIOJA-. “Solo Dios y él sabrá porqué tomó esta decisión”, indicó Diego Gómez, presidente de “Águila de Acero”, quien agregó que “trabajaba para su hijo, que era su razón de ser, pero últimamente le costaba bastante llevarle un plato de comida”.

Jueves 22 de Abril de 2021

11:11 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo el velatorio de Rodrigo, el integrante de Bomberos Voluntarios que ayer se quitó la vida.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Diego Gómez, presidente del cuerpo de Bomberos voluntarios “Águilas de Acero”, quien se mostró compungido por el caso.

“Solo Dios y él sabrán porqué tomó esta decisión, no somos quienes para juzgar”, analizó y agregó que “hace un año que venimos en una situación complicada por la pandemia”.

Gómez también mencionó los problemas económicos del hombre, que además de ser bombero voluntario, trabajaba como taxista.

“Trabajaba para su hijo que era su razón de ser, pero últimamente le costaba bastante llevarle un plato de comida”, contó.

Por otro lado, se refirió al error que se produjo durante el velatorio, ya que hubo un cruzamiento de féretros, y en la sala donde estaban los familiares y compañeros del bombero, habían colocado los restos de otra persona. “Minimizamos la situación, porque consideramos que no era el momento, ni lugar para hacer problemas. Así que nos cambiamos de sala y se solucionó el inconveniente”, relató y destacó que “ambas personas han sido despedidas como corresponde”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Que les paguen un sueldo digno

| Viernes 23 de Abril de 2021

Esta gente arriesga su vida por el prójimo, no puede ser que no les paguen casi nada, o nada, una verguenza, ya es hora que se les pague como corresponde.

Sergio

| Viernes 23 de Abril de 2021

Lamentable.... Muy buena persona... intachable. Aparentemente los chicos bomberos voluntarios No perciben ningún tipo de remuneración por su noble labor. Si esto es verdad., una injusticia total , hacia quienes están dispuestos a socorrer ., a quienes los necesiten las hrs 24 los 365 días. Mientras tanto el punteraje adictos a las lacras del Gbno.,gozan de importantes beneficios económicos., cada fin de semana., sin hacer nada por nadie. En qué mente cabe No retribuir económicamente su enorme aporte a la sociedad. Tan miserables son?. Cómo piensan que vivirán., y podrán asistir a sus familias sin dinero.? Animales.... Ni los animales son capaces de tanta crueldad. Someter ,someter, hasta cuándo? Para que ? Pero hay un Dios eternamente JUSTO y Mucho más PODEROSO que todas estos energúmenos juntos .,a las cuáles hará rendir cuentas de sus maldades., aqui nomás ., en la tierra, dónde los veremos rendidos. Resignación a toda su familia.

Mario

| Viernes 23 de Abril de 2021

SENTIDO PESAME POR LA DESAPARICION FISICA DE ESTE TRABAJADOR. LAMENTABLE. A ESTO NOS ESTA LLEVANDO ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y DESAPRENSIVO. PERO TIENEN LA MULETILLA TRABAJAMOS PARA LOS POBRES. SON UNOS HDP. LOS CIUDADANOS DEBEMOS REACCIONAR. ESTO NO DA PARA MAS. ADEMAS LOS FUNCIONARIOS NUNCA TE ATIENDEN EN SUS DESPACHOS. SIEMPRE ESTAN OCUPADOS O EN REUNION. HDP

triste

| Jueves 22 de Abril de 2021

Lamentable, pobre persona y congoja por el niño. La desesperación que nos esta llevando este gobierno provincial es desesperante. Viven en otro mundo ellos siguen comprando colectivos, plantitas boludeando y la gente se muere de hambre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA