Deportes

River no pudo sostener el triunfo y terminó 1-1 con Fluminense en el debut

River Plate no pudo esta noche sostener el triunfo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y terminó empatando 1-1 con Fluminense, en su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Jueves 22 de Abril de 2021

192567_1619138346.jpg

21:34 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Millonario arrancó arriba por un gol de penal de Gonzalo Montiel, pero en el segundo tiempo se desprotegió defensivamente y sufrió la igualdad de Fred.

El próximo compromiso copero de River será el miércoles 28 de abril ante Junior, en el estadio Monumental, en tanto que Fluminense visitará ese mismo día a Independiente Santa Fe.

El Millonario salió a tomar la iniciativa desde el comienzo ante un Flumiense que lo esperó y que apostó a la contra, sobre todo con la potencia de Luiz Henrique y la velocidad de Kayky.

En su primera llegada profunda, River consiguió el penal que abrió el partido. Se jugaban once minutos cuando Montiel le dio un pase en profundidad a Santos Borré, quien la fue a buscar con el arquero y este lo tocó dentro del área cometiéndole infracción.

El árbitro chileno Tobar cobró penal y Montiel, con un preciso disparo, anotó el 1-0.

Fluminense estuvo cerca del empate enseguida, con un cabezazo de Claro que sacó muy bien Armani al córner.

El encuentro luego fue parejo, intentó el local, pero no pudo llegarle con peligro a un River que estuvo ordenado y esperando la oportunidad para volver a golpear.

River lo tuvo en el inicio del segundo tiempo, con una definición de Santos Borré que tapó el arquero Marcos Felipe.

Fue bueno en Fluminense el ingreso de Cazares, quien a los 17 habilitó a Fred y el experimentado delantero remató ante Armani para lograr el 1-1.

Estuvo cerca del segundo el Flu, con una corrida de Lucca, a quien lo cruzó justo Angileri cuando iba a definir.

Contestó River a los 36, con un enganche y zurdazo de Santos Borré que salió apenas afuera.

El partido se hizo de ida y vuelta en los últimos minutos y a seis para el cierre, Armani le sacó un derechazo a Cazares.

No hubo tiempo para más y, si bien no lo pudo sostener, River se llevó un buen punto del Maracaná en su debut en la Libertadores 2021.

Síntesis del partido:

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Yago Felipe, Martinelli; Luiz Henrique, Nene, Kayky; Fred. Director técnico: Roger Machado.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 13m Montiel (R) de penal.

Gol en el segundo tiempo: 17m Fred (Flu).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Teixeira (Flu) por Kayky y Juan Cazares (Flu) por Nene; 19m Santiago Simón (R) por Palavecino; 28m Lucca (Flu) por Luiz Henrique, Abel Hernández (Flu) por Fred, Federico Girotti (R) por Álvarez y Lucas Beltrán (R) por Casco;43m Martins (Flu) por Martinelli.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Maracaná.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA