Farándula

Verónica de la Canal tiene coronavirus: aislaron al jurado de Corte y Confección Famosos

La diseñadora dio positivo un día después de conocerse el contagio de María Fernanda Callejón, una de las participantes del reality que fue remplazada por Geraldine Neumann

Jueves 22 de Abril de 2021

192580_1619141345.jpg

22:27 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica de la Canal, una de las integrantes del jurado de Corte y Confección Famosos se contagió de coronavirus y está aislada. La noticia la dio a conocer LaFlia, la productora del reality que se emite por El Trece, que tomó la decisión de aislar a Benito Fernández y Fabián Zitta, sus compañeros a la hora de evaluar a los participantes. La diseñadora no estuvo en el programa que se vio este jueves y fue remplazada en el jurado por Matilde Blanco, la jefa de taller.

La noticia se conoció un día después de que diera positivo una de las participantes del reality, María Fernanda Callejón. En diálogo con Teleshow, Callejón explicó que la cadena de contagio se inició en el consultorio odontológico de su marido, Ricky Diotto. “¡¡¡Su asistente está aislada desde el jueves!!! Y el viernes él empezó con síntomas”. Rápidamente, se sometió a un test de covid-19 y dio positivo. “Eso que ellos parecen astronautas cuando atienden, ¡es muy triste todo!”, agregó.

A partir de ese momento, tanto María Fernanda como su hija se aislaron en su casa de Pilar. Y este sábado, la ex vedette se sometió a un test que le dio positivo. “Estamos tratando de pasarla como podemos, estamos aislados los tres desde el sábado, con todos los síntomas. Lo transitamos como una gripe súper fuerte, hasta ahora sin complicaciones”, señaló la ex vedette. Su lugar en el certamen fue ocupado por Geraldine Neumann.

La modelo, que conoce el ambiente desde muy chica, hizo su estreno este jueves en el reality de El Trece. Para recibirla de la mejor manera, la producción mostró un video con diferentes momentos de la vida de Geraldine y unas emotivas palabras de Nicole, su hermana mayor y colega, quien le manifestó sus buenos augurios. “Quiero desearte toda la suerte del mundo, se que vas a volcar toda la creatividad y lo artista que tenés, así que a dejarlo todo, mucha ‘merde’ y te quiero mucho. Ojo con ese jurado”, fue la recomendación de la hermana mayor.

De vuelta al piso, la conductora Andrea Politti asumió las palabras de la modelo y acusó recibo, aunque evitó poner las manos en el fuego por el resto del equipo. “La vamos a cuidar y la vamos a tratar bien, por lo menos de este lado. De ese lado, no sé Nicole”, le contestó Andrea, apuntando a sus nuevos compañeros del taller. Lejos de un espíritu agresivo, los participantes la recibieron con aplausos. “Nos conocemos todos, tenemos buena onda”, apuntó Gegé.

La modelo tuvo un buen primer paso en el certamen. En una prueba en la que debieron copiar diseños de entregas de premios, obtuvo un total de 15 puntos, gracias a los 8 que le otorgó Benito Fernández y los 7 de Matilde Blanco. De esta manera, quedó en el tope del puntaje semanal con 70 unidades a la espera del voto secreto de Fabián Zitta.

Otro programa en el que golpeó fuerte la segunda ola de coronavirus fue en Masterchef Celebrity, donde la producción debió activar el protocolo luego de que uno de sus integrantes diera positivo. Según pudo saber Teleshow, la primera medida que se tomó fue suspender las grabaciones que estaban pautadas en los estudios de Telefe en Martínez.

Tanto a los participantes como al jurado -integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis-, al conductor Santiago del Moro y a la producción y equipo técnico que trabaja dentro del estudio los notificaron de que las grabaciones no se retomarán hasta que estén dadas las condiciones. La medida se tomó por precaución mientras se detectan los posibles contactos estrechos que deberán realizar su aislamiento correspondiente. Recién ahí sabrán cómo proceder.

En tanto, todos los participantes y el equipo de producción serán hisopados en los casos que corresponda, por haber tenido contacto estrecho con quien dio positivo de coronavirus (se trataría de un productor), y deberán permanecer aislados hasta obtener el resultado del testeo.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA