Sociedad

Rio Gallegos: Robaron cuatro millones de pesos del Ministerio de Desarrollo Social

La cifra fue confirmada por un parte de la Policía Provincial. Aún no hay detenidos por el hecho.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

193674_1620256209.jpg

17:12 | Miércoles 05 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hoy miércoles 5 de mayo, a las 06.00 de la mañana, un encargado de la seguridad del MDS detectó destrozos en el interior del edificio (ubicado en Salta 75), por lo que solicitó la presencia de efectivos de la División Comisaria Primera.
 
Una vez en el lugar, junto a especialistas del Gabinete Criminalístico, se inician las pericias y constatan que autores, por el momento ignorados, ingresaron previo a forzar ventanas del sector anterior del inmueble. Una vez ingresados los autores del ilícito, dañan con pintura las lentes de 8 cámaras de filmación, provocan un desorden generalizado en el sector Tesorería y violentan una caja fuerte. 
 
Durante el transcurso de la mañana, se toma declaración testimonial a diferentes testigos,  como también al encargado de la Tesorería, que informa que constató el faltante de una suma que alcanza los 4 millones de pesos. 
 
De acuerdo al sistema de cámaras de filmación  del lugar, el ingreso de los autores (al menos dos) fue pasada la medianoche. Los mismos se encontraban encapuchados al momento de tapar con pintura los lentes del sistema fílmico.
 
Tomó intervención la DDI de Río Gallegos junto al Servicio Especial de la Comisaría Primera, quienes se encuentran abocados a la investigación del hecho que está a cargo de la jueza Valeria López Lestón.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

César

| Miércoles 05 de Mayo de 2021

HDRP.... SINVERGÜENZAS CARADURAS, SIEMPRE LA MISMA MODALIDAD PERONCHOS LADRONES

Carlos

| Miércoles 05 de Mayo de 2021

Porque tanto efectivo si ya casi ni se maneja huele a entregada habra culpables

nicolas

| Miércoles 05 de Mayo de 2021

¿PORQUE HABIA 4 MILLONES EN UNA CAJA FUERTE? ME PARECE MUCHO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA