Farándula

Viviana Canosa, contra Alberto Fernández: “Nada de lo que diga me da credibilidad”

La periodista criticó duramente al Presidente y el manejo de la pandemia del coronavirus: “Su palabra para mí no tiene valor”, expresó

Lunes 17 de Mayo de 2021

194805_1621251874.jpg

08:42 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de criticar con dureza a Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yañez, por su rol durante la gira europea, Viviana Canosa cargó nuevamente este domingo contra el Presidente y dijo que “su palabra no tiene valor”.

Invitada a Debo decir, por América TV, la periodista fue consultada sobre la administración del Frente de Todos en relación a la pandemia del coronavirus y fue categórica: “Me parece un Gobierno sin jerarquía. Un Gobierno desprolijo. Esta última semana de declaraciones de [Carlos] Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho, sino de no haberse sacado una foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa”.

Minutos más tarde, disparó: “Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo”.

Por otro lado, Luis Novaresio -conductor del programa- le preguntó sobre los rumores de una supuesta relación entre ella y el mandatario, meses después de que el jefe de Estado asuma el poder. “¡Dicen que salí con todos!”, sostuvo Canosa. Sin embargo, tras explicar que no tuvo ningún vínculo con Fernández, contó que la relacionaron “con un montón de gente”. Y agregó: “Al principio me jodía porque, además, el día que se dijo que supuestamente que salía con Fernández, estaba por subir al ascensor y me empezó a estallar el teléfono”.

“Cuando vas investigando un poco, ves cómo surge. Después el romance era con [Sergio] Berni, después con no sé quien...Y ya está: a esta altura, no me preocupa”, aseguró.

Por último, Novaresio le consultó si en algún momento el mandatario “le había tirado los perros”, pero la conductora de Viviana con vos contestó categóricamente “no”. Y concluyó: “Así como te digo que yo no creo en su palabra y que no me gusta el gobierno de Alberto hoy, ojalá que me guste dentro de un mes o un año porque falta mucho tiempo, el tipo siempre fue correcto conmigo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Charito

| Martes 18 de Mayo de 2021

No se porque le dan tanta importancia solo busca ser mediatica. Nunca antes la vi en pie de guerra cuando cerraban fuentes de trabajo, despedian gente, no invertian en salud ni educacion. Es una pena que le den con el gusto. La indiferencia calla tanta sobervia.

otra

| Lunes 17 de Mayo de 2021

VIVIANA, NO TE SIENTAS SOLA, EL 99,9% DEL PAIS NO LE CREE. 65% DE OPOSITORES Y 34,1% KK

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA