Farándula

Florencia Peña destrozó a Carlos Tevez tras el Superclásico

El "Apache" anotó el primer gol con muchísima polémica, y la actriz recordó la decisión del jugador de no pagar el Aporte Solidario.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194807_1621252895.jpg

08:58 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del triunfo de Boca en el Superclásico ante River, Florencia Peña sorprendió en las redes sociales con un lapidario tuit contra Carlos Tevez, autor del polémico gol que abrió la cuenta en la Bombonera.

"Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo", escribió la actriz, haciendo alusión a la decisión del “Apache” de no abonar el Aporte Solidario a las Grande Fortunas.

Semanas atrás, el capitán de Boca y amigo de Mauricio Macri presentó un amparo ante la Justicia para no paga el Aporte Solidario, argumentando que el Impuesto “es confiscatorio”.

El tuit de Florencia Peña no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Impuesto

| Martes 18 de Mayo de 2021

Tevez es un mercenario, cuando volvio boca por su "sentimiento" al año se fue a china por la plata, es mala leche para jugar ya rompió a varios jugadores, es millonario y no quiere pagar el impuesto que va a ir para sus amigos del fuerte apache que deben estar llenos de planes para cobrar, en definitiva una persona nefasta!!!!

EL CHE

| Martes 18 de Mayo de 2021

Y vos Flor querida haces el aporte? por que te veo con las feminazis de pañuelo verde alentando la matanza de bbs pagada con nuestros impuestos o con el aporte de los afiliados de apos, es así che fenix

el obrero

| Martes 18 de Mayo de 2021

Que fácil es hacer politica con la guita de otro, lo peor son los loros que repiten sin pensar

German

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Bien por Carlos si quieren plata que den las de ellos y no hagan política con plata de otro

alguno

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Pobre mujer, es una pasa y se cree un melon. Una vieja farandulera que no sabe que hacer para llamar la atencion. Tal vez con una jubilacion o una ayuda del gobierno se meta en la cueva y se calle la boca. Muy ridicula-

soy bostero

| Lunes 17 de Mayo de 2021

yo tambien soy boquense. Y no soy tan estupido para darle la guita ganada con sacrificio a los buitres corruptos que nos gobiernan. O no vieron lo SOLIDARIOS que ELLOS son? ¿alguno escucho que se hayan bajado un mango de sus suculentos sueldos? ¡y cuanto mas hay!- SERAS BOQUENSE, PERO SOS UN GIL... SI TE HACES DE RIBER, A NADIE LE VA A IMPORTAR.

BOQUENSE

| Lunes 17 de Mayo de 2021

SOY BOQUENSE, MUY CONTENTO CON EL TRIUNFO DE AYER. APOYO A FLOR PEÑA EN SUS DICHOS.....TEVEZ PODRA SER IDOLO COMO JUGADOR, PERO PESIMO COMO PERSONA DE BIEN CON SU NEGATIVA A HACER EL APORTE Y ENCIMA JUDICIALIZARLO, PESIMAMENTE MAL ASESORADO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA