Locales

Se reinicia el juicio en el caso Ángel Ruarte

LA RIOJA-. La audiencia será a las 9.00 en la sede de Magistrados. Será la primera con la nueva carátula, a través de la cual el acusado está imputado por lesiones graves, agravadas por el vínculo, y amenazas.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194809_1621253403.jpg

09:08 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las 9.00 de este lunes y en la sede de la Asociación de Magistrados, se realizará la primera audiencia en el marco del juicio por el caso Ángel Ruarte.

Cabe recordar que el juicio había comenzado semanas atrás, pero como se determinó una nueva carátula, se dio marcha atrás y ahora deberán comenzar nuevamente las audiencias.

Ángel Ruarte está imputado por lesiones graves, agravadas por el vínculo, y amenazas, en contra de su expareja, Rocío Bazán, pero no deberá afrontar la imputación de homicidio en grado de tentativa, como estaba caratulado en un principio.

Antes de la audiencia, Multiplataforma Fénix dialogó con Eli Atencio, la madre de la víctima, quien se mostró molesta por el cambio de carátula. “Es una burla total. Para nosotros fue un golpe bajo”, manifestó y adelantó que hoy declarará Rocío y que se espera también la palabra del imputado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA