Locales

Se entegó la primera casa construida con fondos de AJALAR

LA RIOJA-. “Estamos muy contentos de cumplir ese objetivo, es algo muy gratificante para nuestra institución”, manifestó Ramón Vera, administrador de AJALAR. La casa corresponde al sorteo que se realizó a fin de año.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194813_1621255480.jpg

09:42 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El administrador de AJALAR, Ramón Vera, confirmó que fue entregada la primera casa que fue construida con fondos de la casa de juegos de azar de la provincia.

“Estamos muy contentos de cumplir ese objetivo, es algo muy gratificante para nuestra institución”, indicó y detalló que “comenzamos con la construcción hace cuatro meses, con mucho sacrificio, y la entregamos el viernes, con la presencia del gobernador”.

“Es la primera casa construida con fondos propios, tiene 54 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina y baño. Es una casa digna”, detalló.

Por otro lado, Vera destacó que se logró el pase a planta de los 24 trabajadores que AJALAR tenía como contratados y pasantes. “No tenemos más empleados en esa situación. Es algo muy importante y que nos preocupaba. Además se recategorizó a todo el personal y jefe de área, algo que hacia ocho o diez años que no sucedía”, enfatizó.

También hizo especial mención al saneamiento de las cuentas de la administración, al contar que “debiamos 53 millones a la empresa de juegos, y pese a que por la pandemia casi no tuvimos ingresos, pudimos saldar esa deuda y ahora no debemos un solo peso”.

“Ponernos al día nos permitió ponernos de igual a igual con la empresa, para pedir la actualización del sistema de juegos, y que lleguen las nuevas máquinas de acá a fin de año”, destacó.

En ese marco, indicó que “llegarán nuevas máquinas, que son muy impotantes porque nos dan un mayor control y transparencia”.

En cuanto a los sorteos propios, Ramón Vera explicó que “por ahora no vuelve la quiniela de La Rioja”, ya que aseguró que “priorizamos el cuidado de nuestro personal”, y que por lo tanto siguen con los convenios con los sorteos de Córdoba, Santa Fe, CABA y provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, adelantó que “el 28 de mayo tendremos un sorteo con 4 millones de pesos en premios”, y que el 21 se realizará el sorteo de venta anticipada con cinco ganadores de capital y cinco del interior.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA